Soup | Cocinando un moro de habichuelas negras al estilo cam

Soup (0.19 seconds)

Get email alerts with latest cooking tips via email
(You can cancel email alerts at anytime.)

Cocinando un moro de habichuelas negras al estilo campesino, Primera Parte

From Youtube.com - Posted: Dec 05, 2011 - 13,803 views
Soup | Cocinando un moro de habichuelas negras al estilo campesino, Primera Parte | Cocinando un moro de habichuelas negras al estilo campesino, Primera Parte
Cocinando un moro de habichuelas negras al estilo campesino, Primera Parte
Cocinando un moro de habichuelas negras al estilo campesino, Primera Parte
Duration: 01 minute 19 seconds 
Play Cooking Video
http:cocinacaserard.blogspot.com Cocinando un moro de habichuelas negra al estilo campesino, Primera Parte
(Source: youtube.com).
speed up the downloads
Like to get lastest cooking tips everyday!
More:

Moro de habichuelas con albóndigas!!♥ Embarazo y mucho mas

Una receta típica dominicana de moro de habichuelas rojas y acompañado de albóndigas en salsa,espero les guste mi versión de esta receta y para hacer cualquier otro moro (de guandules,habichuelas negras,etc) la receta es la misma solo cambia la legumbre a usar,que les apobeche!
9,951 views | Dec 23, 2012
soup

COMO HACER UN MORO DE GUANDULE

ESTE PLATO SIEMPRE SE SIRVE CON CARNE O PESCADITO Y CON UNO PLATANITO MADURO FRITO QUEDAN MORTAL... YA SABEN ESPERO QUE LE GUSTE, BUEN PROVECHO!
66,732 views | Apr 28, 2009
soup

¿Cómo guisar chuleta de cerdo al estilo campesino?

http:cocinacaserard.blogspot.com ¿Cómo guisar chuleta de cerdo al estilo campesino?
4,747 views | Dec 05, 2011
soup

como hacer un locrio de pollo y habichuelas guisadas estiló dominicano

Espero que les gusten :) Creado usando VideoFX Live: http:VideoFXLive.comFREE
10,249 views | Aug 29, 2013
soup

Congris Como hacer congri al estilo cubano. PekisKitchen

Un congri exquisito y facil de elaborar. Ingredientes: Frijoles negros. Arroz. Aceite, 12 ají, 12 cebolla, 3 dientes de ajo, 12 cucharadita de comino, 12 cucharadita de orégano, 1 pequeña hoja de Laurel, 12 cucharadita de albahaca. Sal al gusto.Pimienta blanca 12 cucharadita. La cantidad de arroz para ese Congrí era dos tazas también como del líquido. En esta receta ablando los frijoles que son 1 taza por seis de agua y le doy 20 minutos en mi olla de presión para que el grano no ablande demasiado. Una vez pasado el tiempo le saco el vapor y los separo enseguida del caldo para evitar que se sigan ablandando. Hago el sofrito. Pongo dos tazas de arroz en la olla arrocera. Si el caldo de los frijoles no alcanza esa medida del arroz lo completo con vino seco y vinagre, lo vierto en la arrocera y le agrego el sofrito y sal. El arroz que utilicé es jazmín. Una vez terminado el arroz, le agrego los frijoles con un salteadito de ajo para aumentarle el sabor, revuelvo y ¡listo! Aclaro que aunque el caldo hubiera alcanzado habría empleado el vino seco y vinagre. Me han preguntado si puede hacerse con arroz precocido y yo respondo que en ese caso habría que alterar los ingredientes de esta receta pues ese arroz lleva mucho líquido y crece bastante, habría que hacer un aumento de todo.El Congrís es conocido por unos con frijoles negros y por otros con frijoles colorados, pero lo que sí es verdadero es que es un plato delicioso y algo muy, pero que muy tradicional en la cocina cubana.
89,924 views | Jun 15, 2012
soup

Arroz Congri Cuba

12,142 views | Apr 29, 2012
soup

Construir sobre La Roca, Jesucristo, una reflexión sobre el terremoto ...

http:daduye.com Construir sobre La Roca, Jesucristo, una reflexión sobre el terremoto de Haiti, ¿Que dice la biblia al momento de construir? ¿Cual es el consejo de Jesucristo para construir? ¿Donde construir? ¿Que materiales se necesitan para construir? Edificar sobre la roca.
852 views | Dec 04, 2011
soup

Congris en cazuela Como hacer este plato o receta tipico en cazuela.

Esta nueva versión del Congrís es motivada por aquellos usuarios que no usan olla arrocera eléctrica. Los mismos pasos, gusto, aspecto con la sola diferencia de que fue arroz cocinado al fuego directo. Esta vez le agregamos tocino y en los comentarios de la primera versión se aborda precisamente el empleo de ingredientes similares a éste. También agregamos costillas fritas para el plato. Les sugerimos también los plátanos maduros fritos del video que antecede a éste en el canal por ser de la preferencia de muchos para el Congrís. Y bien amigos esperamos que todos queden complacidos esta vez con el Congrís en cazuela. Gracias y de todo corazón una feliz navidad y próspero año nuevo.
10,308 views | Nov 29, 2012
soup

empanadas de platanos maduros con carne. comida Nicaraguense

Empanadas de Platanos Maduros en http:www.cocinemosjuntos.com Comparta esta rica receta con tus amigos y familiares.https:www.facebook.comCocinemosJuntosY Google +: https:plus.google.comu0+CocinemosjuntospostsGRACIAS y no te olvides de darle a "LIKE" y "SUSCRIBETE"
999,581 views | Jun 27, 2011
soup

10 FAMOSOS Y SUS DOBLES DEL PASADO DOPPELGANGER PARTE I

Musica Nervous Piano Kevin MacLeod (incompetech.com) Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 http:creativecommons.orglicensesby3.0 PAGINA WEB http:www.gabehash.com YOUTUBE http:www.youtube.comGabehash (Canal Español) http:www.youtube.comGabehashTV (English Channel) TWITTER https:twitter.comGABEHASH FACEBOOK http:www.facebook.comlosamigosdegabehashAlgunas de estas fotografías que les hemos mostrado aun no han sido examinadas por un experto que pueda verificar su autenticidad. Pero lo que si les podemos decir es que es un tema muy curioso que vale la pena publicarlo. Esta vez lo hemos hecho con artistas ya que son personas que podemos comprobar su existencia pero si alguien es de ese 10% que ya encontró su doble puede enviarnos su foto y la de su doble a nuestras redes sociales para publicarlo en el próximo video sobre este tema. (Read more http:www.gabehash.com)
128,705 views | Jul 29, 2014
soup

Frijoles negros con arroz moros y cristianos

Tutorial para hacer un guiso de moros y cristianos, que es como llaman a esta receta de frijoles negros con arroz blanco.
26,183 views | Dec 12, 2011
soup

Las 7 personas más odiadas del mundo

SUSCRÍBETE: http:bit.ly1a1sm3k SÍGUEME EN GOOGLE+: http:goo.glUpfvVr SÍGUEME EN TWITTER: http:bit.ly1aCnKiW ¡LIKE EN FACEBOOK!: http:on.fb.me16XIVcT MI BLOG: www.dross.com.arAPP PARA ANDROID (gracias a ClorithApps): http:goo.glJI4FPC APP PARA CHROME O FIREFOX: http:bit.ly1aCnWid (te avisa cada vez que subo un video nuevo. ¡Muy útil!)
2,063,942 views | Aug 15, 2014
soup

Cocinando un moro de habichuelas negras al estilo campesino, Segunda P...

http:cocinacaserard.blogspot.com Cocinando un moro de habichuelas negras al estilo campesino, Segunda Parte
3,122 views | Dec 05, 2011
soup

Frijoles Negros Estilo Cubano

Esto es un estilo cubano de frijoles negros que se sirve con arroz blanco. Usted necesita empapar frijoles por la noche. Si usted no puede esperar para empapar frijoles negros de noche, entonces, los agregan a hervir agua y divieso para apenas 5 minutos. Tómelos lejos el calor, la cubierta, permitió significar una hora. Entonces cocinero en la misma agua. Usted necesitará aclarar frijoles negros en todo caso. Busque piedras pequeñas o frijoles rotos. Empápelos en un contenedor grande que tendrá el gran cantidad de agua sobre los frijoles. Esto es porque ellos absorberán tres o cuatro vez su volumen. Tire el agua después que ellos han empapado por lo menos 8 a 10 horas o por la noche. Usted puede advertir que he creado tres videos para frijoles negros: Este video es para frijoles apenas negros que usted puede querer de servir con arroz. El segundo video describe sopa. El tercer video deberá cocinar frijoles y arroz negros juntos en la misma olla. La diferencia principal entre este video y el video de sopa es que los frijoles se cocinan en el caldo en vez de agua. Y finalmente, si usted quiere hacer frijoles negros juntos con arroz (llamó morros en el español), usted usa simplemente más agua para cocinar los frijoles, entonces usan algunos de eso "negro manchado" agua para cocinar el arroz antes de unirlos junto. Esto causa que el arroz para sea manchado un color gris oscuro. El comino y aceite de aceituna es el ingrediente dominante del sabor que hace Frijoles Negros cubanos alimento cubano a semejanza de sabor. Sin lo, los frijoles son frijoles simplemente negros. El puerco salado siempre se usa pero usé tocino en este video. ¡Mi malo! INGREDIENTES: 1 libra frijoles negros, lavado, empapado - 1 cebolla pequeña, picado - 3 ajo de clavos, picado - 3 tocino de rajas, cocinado curruscante, cortado - 1 pimienton verde, cortado - 2 hojas de laurel - 1 cucharita polvo de comino - 4 tazas de agua -1 cucharita sal - ½ cucharita pimienta negra. METODO: el Aclarado y empapa frijoles por la noche. Tire agua. Fría tocino, o puerco preferiblemente salado, hasta que muy curruscante entonces corte, apartó. El ajo salteado, las cebollas, y pimienton verde en el la grasa de tocino hasta casi bronceado. Agregue frijoles, el tocino, el agua, comino, y traiga a un divieso. Reduzca el calor a muy bajo, hirve a fuego lento cubrió por dos horas hasta que frijoles fueran suaves. Bata ocasionalmente. Agregue agua si necesitó. Ajuste sazonar y cantidad pequeña de aceite muy bueno de aceituna de calidad. Sirva con cebolla y perejil cortados por el lado de arroz.
71,984 views | Feb 19, 2011
soup

¿Cómo guisar chuleta de cerdo al estilo campesino? Segunda Parte

http:cocinacaserard.blogspot.com ¿Cómo guisar chuleta de cerdo al estilo campesino? Segunda Parte
1,280 views | Dec 05, 2011
soup

Recently searches related to: Soup

Disclaimer: Cooking-Library.Com is a Food and Cooking search engine that indexing and organizing articles on the web. Everyday 100+ new guides, tips, experiences to improve your cooking skills.

© 2014 - Cooking-Library.Com