Dessert | Colonoscopia Tricocéfalo parásito moviéndose en el

Dessert (0.05 seconds)

Get email alerts with latest cooking tips via email
(You can cancel email alerts at anytime.)

Colonoscopia Tricocéfalo parásito moviéndose en el colon

From Youtube.com - Posted: Jun 10, 2012 - 20,347 views
Dessert | Colonoscopia Tricocéfalo parásito moviéndose en el colon | Colonoscopia Tricocefalo parasito moviendose en el colon
Colonoscopia Tricocéfalo parásito moviéndose en el colon
Colonoscopia Tricocefalo parasito moviendose en el colon
Duration: 08 minute 29 seconds 
Play Cooking Video
Se observa un parásito encontrado en el ciego en una colonoscopia de rutina, el cual resulta ser un Tricocéfalo.La lesión principal generada por los tricocéfalos es de carácter mecánico al penetrar a la mucosa la porción anterior del parásito. El traumatismo causado por el estilete produce inflamación, edema y hemorragias petequiales; la gravedad es directamente proporcional al número de los parásitos enclavados. Se tiene registro de apendicitis como resultado de la infección masiva y obstrucción de la luz del apéndice, por la inflamación y el edema inducidos por los gusanos.Aunque la histopatología sea diferente, la trichiuriasis crónica produce detención del crecimiento, tal como se ha observado en otras formas de colitis, principalmente la colitis ulcerativa. Este fenómeno de gran trascendencia en los niños, merecería ser investigado para profundizar en la fisiopatología.La anemia hipocrómica de la trichiuriasis puede atribuirse a la combinación de la pérdida sanguínea por la mucosa inflamada, y las hemorragias petequiales, además de la ingesta de sangre por el parásito, y del balance de hierro trastornado por la enfermedad. Se ha estimado una pérdida de 0.005 mL de sangre, por lombriz, y por día.En los niños con parasitación masiva se manifiesta la colitis disentérica y, cuando la infección se extiende al recto puede haber prolapso de la mucosa, más frecuente en los infantes mal nutridos y poliparasitados, la asociación con la amibiasis invasiva ulcerosa suele agravar las lesiones y los síntomas de la Tricocefalosis.Se admite que la patogenia de la colitis no está aclarada. En algunos estudios epidemiológicos, se ha observado la asociación con la E. histolytica o las bacterias intestinales, y en los experimentos hechos en animales hay indicios de que tal invasión secundaria sí produce lesiones inflamatorias. En experimentos realizados en animales de laboratorio, se ha observado que después de ingerir los huevos, las larvas permanecían transitoriamente en el duodeno, y después migraban al ciego; aunque se ha registrado también el paso directo al colon, sin la fase duodenal histotrófica. De cualquier modo, la larva móvil penetra el epitelio columnar, en la base de las criptas de Lieberkühn, y se dirige hacia la superficie luminal del intestino grueso, formando micro túneles que atraviesan la membrana del enterocito.
(Source: youtube.com).
speed up the downloads
Like to get lastest cooking tips everyday!
More:
MOST POPULAR
Today
Weeks
Month

        Disclaimer: Cooking-Library.Com is a Food and Cooking search engine that indexing and organizing articles on the web. Everyday 100+ new guides, tips, experiences to improve your cooking skills.

        © 2015 - Cooking-Library.Com