Cooking | TALENTO BRITANICO ENMUDECE A TODOS | TALENTO BRITA

Cooking (0.05 seconds)

Get email alerts with latest cooking tips via email
(You can cancel email alerts at anytime.)

TALENTO BRITANICO ENMUDECE A TODOS

From Youtube.com - Posted: Mar 25, 2012 - 6,122,845 views
Cooking | TALENTO BRITANICO ENMUDECE A TODOS | TALENTO BRITANICO ENMUDECE A TODOS
TALENTO BRITANICO ENMUDECE A TODOS
TALENTO BRITANICO ENMUDECE A TODOS
Duration: 03 minute 05 seconds 
Play Cooking Video
http:www.videoloco.tv Siempre hay alguien que de pronto sorprende a todos con su hermoso canto desde el interior que choca con su exterior. Este año, esa persona es Jonathan, quien con su baja autoestima abrió la boca y enmudeció a todos.
(Source: youtube.com).
speed up the downloads
Like to get lastest cooking tips everyday!
More:

Jonathan and Charlotte Britains Got Talent 2012 audition Subtitulos Es...

Dedicación y ganas... por conseguir lo que uno desea
1,680,009 views | Apr 05, 2012
cooking

Malaki Paul Uncut HD Britains got talent 2012 auditions

Malaki Paul - Britains got talent 2012 auditions. 9 year-old Malaki Paul breaks down and cries during his audition. Still he pulls himself together to impress everyone with his emotional performance cover of Beyonce's Listen.Britain searches for a new act to perform in front of the royal family at the royal variety performance. Judged by Simon Cowell, Amanda Holden, Carmen Electra, Alesha Dixon and David Walliams.
49,023,346 views | Apr 28, 2012
cooking

Electro Dance ROBOT BOYS

2,664,935 views | Jul 26, 2009
cooking

SUSAN BOYLE BRITAIN S GOT TALENT I DREAMED MISERABLES SUBTITULOS ESPAÑ...

SUSAN BOYLE EN EL PROGRAMA BRITAIN BRITAIN'S GOT TALENT, UN DIAMANTE EN BRUTO, NOS ENSEÑA A NO DISCRIMINAR A LA GENTE, ELLA ES DE UN PUEBLO Y QUIERE QUE SU MAMA ESTE ORGULLOSA DE ELLA, CANTANTE FENOMENAL
425,620 views | Apr 20, 2009
cooking

Talento inesperado una leccion de humildad!

Participante de un concurso de talentos sorprende a todos los prejuiciosos y los lleva a un lugar de sencillez y gracia!
4,207,569 views | Apr 30, 2008
cooking

La Niña de 9 años que con tutoriales de Youtube aprendió a cantar óper...

Amira Willighagen de Holanda que con su potente voz y como si fuera una adulta dejó aturdidos recientemente a los miembros del jurado del programa televisivo "Holanda tiene talento" con la canción de ópera "Oh, mi querido papito",El video que ahora está dando la vuelta al mundo se está convirtiendo en un viral rápidamente.
3,438,153 views | Nov 01, 2013
cooking

Show de talento Michael Jackson Imitation

nun show de talendo,uma candidato resolve tentar imitar o cantor Michael Jackson mais ele da um show para plateia e consiguiu levantar os jurados e a plateia vejam e aproveitem vlw abç!!!xD
189,708 views | Apr 01, 2010
cooking

talent

3,259,689 views | May 19, 2009
cooking

Cantora surpreende jurados com uma timbre de voz jamais ouvida no mund...

Na Tailândia, a jovem cantora Bell Nuntrita surpreendeu espectadores e jurados de um reality show durante uma apresentação, ao mudar o tom da voz com muita naturalidade durante a música, passando de um tom feminino a um masculino.
15,272,248 views | Nov 26, 2011
cooking

Rapaz gay de 20 anos emociona público em show de tv

LEGENDADO - Jonathan Allen, de 20 anos, emociona platéia em sua audição no programa America's Got Talent. No dia que completou 18 anos seus pais o expulsaram de casa por ser gay.Tradução: John John Machado e Milton Rocha Jr. Revisão: Milton Rocha Jr.
2,668,628 views | Jun 18, 2013
cooking

Declaracion de amor termina en ridiculo para la historia de la tv

FOREVER ALONE!
1,805,889 views | Apr 14, 2012
cooking

BAILA MATRIX EN TALENTO INGLES

El participante Razy Gogonea bailó en el programa de televisión talento de Gran Bretaña con confianza. El concursante realiza un break dance, la danza del cuerpo que hace estallar con una matrix. El se mueve lentamente y da giros de la película, pero en la vida real. Lleva a enfriar totalmente su baile vestido de cuero negro y reproduce música todo inspirado en The Matrix. El público lo ama.
3,327,635 views | Apr 28, 2011
cooking

Goth Andrew De Leon Amazes The Judges With His Voice

At First Glance Andrew De Leon, Looks Like Your Average Punk Rocker By Once You Hear His Voice You Will Be Blown Away He Had Folks In The Crowd & At Home On Their Feets & In Tears As He Amazed The Judges With His Rendention Of Aria's O Mio Babbino CaroWatch America's Got Talent On Monday's & Tuseday's @ 8 p.m. On NBC
39,678,586 views | Jun 12, 2012
cooking

Niño de Mongolia canta a su Madre Spanish subs

El niño de Mongolia, Wudamu de 10 años de edad, canta la canciòn "Madre en mi sueño" en el programa "China tiene talento" 2011. Ganò el concurso con esta canciòn.
1,646,120 views | Oct 12, 2011
cooking

JONATHAN Y CHARLOTTE CARUSO SUBTITULADA

HISTORIA DE LA CANCION "CARUSO"- La primera y original versión de esta canción fue escrita y cantada por Lucio Dalla, que dedicó esta canción a Caruso después de haber estado en Sorrento y haber quedado impresionado por la belleza de esta ciudad. A Lucio Dalla se le estropeó el barco y en Sorrento solo había disponible el lujoso apartamento en el Grand Hotel Excelsior Vittoria, donde Caruso vivió los dos últimos meses de su vida y donde se conservaban intactos sus libros, sus fotografías y su piano.Angelo, que tenía un bar en el puerto le contó esta historia ... y él nos la regala con música. Caruso estaba enfermo de cáncer en la garganta y sabía que tenía los días contados pero eso no le impedía dar lecciones de canto a una joven de la cual estaba enamorado. Una noche de mucho calor no quiso renunciar a cantar para ella que lo miraba con admiración, así que, aún encontrándose mal, hizo llevar el piano a la terraza que daba al puerto y empezó a cantar una apasionada declaración de amor y sufrimiento. Su voz era potente y los pescadores, oyéndole, regresaron al puerto y se quedaron anclados bajo la terraza. Las luces de las barcas eran tantas que parecian estrellas o quizás las luces de los rascacielos de Nueva York... Caruso no perdió las fuerzas y siguió cantando sumergiéndose en los ojos de la muchacha apoyada al piano. Esa noche su estado empeoró. Dos días más tarde, el 2 de agosto de 1921, moría en Nápoles. Esta canción narra el drama de esa noche... con luces y sombras del pasado... con muerte y vida...un hombre enfermo que busca en los ojos de la muchacha un futuro que ya no existe...un testamento de amor... este fue su último concierto... y este fue su excepcional público... el mar, las estrellas, los pescadores, las luces de las barcas y su amada... Fuente: nuevopatio.blogspot.com³El estribillo de la canción no está en italiano, sino en el dialecto napolitano... ¡por eso cuesta mucho entenderlo!*Lampàra: es un tipo de iluminación que los pescadores usan para ir a pescar por la noche y que ha dado el nombre también a los mismos barcos de pescadores.
328,161 views | Feb 11, 2013
cooking

MOST POPULAR
Today
Weeks
Month

        Disclaimer: Cooking-Library.Com is a Food and Cooking search engine that indexing and organizing articles on the web. Everyday 100+ new guides, tips, experiences to improve your cooking skills.

        © 2015 - Cooking-Library.Com