Cooking | Rampa con labio de seguridad | Rampa con labio de

Cooking (0.06 seconds)

Get email alerts with latest cooking tips via email
(You can cancel email alerts at anytime.)

Rampa con labio de seguridad

From Youtube.com - Posted: Aug 26, 2009 - 17,392 views
Cooking | Rampa con labio de seguridad | Rampa con labio de seguridad
Rampa con labio de seguridad
Rampa con labio de seguridad
Duration: 07 minute 49 seconds 
Play Cooking Video
Solicite más información en Logismarket: http:www.logismarket.eslagenfoerrampa-con-labio-de-seguridad1015104256-876315969-p.html Vídeo de rampa con labio de seguridad Con sistema hidráulico avanzado que ayuda a evitar caídas de carretillas desde lo alto del muelle. Las rampas automáticas Safe-T-Lip de Rite-Hite ofrecen el nivel de seguridad más elevado al prevenir las caídas de las carretillas elevadoras cuando las rampas están en posición de reposo. La barrera de 130 mm de altura se posiciona automáticamente y detiene una carretilla elevadora totalmente cargada (4500 kg) a 5 kmhora.Esta rampa se posiciona de manera automática sin operar manualmente y sin selectores. Además, el operador puede controlar la extensión del labio en cualquier momento. Diseñada según la Normativa EN 1398. Disponible en diferentes dimensiones y capacidades de carga.
(Source: youtube.com).
speed up the downloads
Like to get lastest cooking tips everyday!
More:

Inmovilizador de camiones

Solicite más información en Logismarket: http:www.logismarket.esvincainmovilizador-de-camiones925082287-876386583-p.html Inmovilizador de camiones Inmoviliza el camión en las operaciones de carga y descarga para evitar accidentes.
472,688 views | Aug 26, 2009
cooking

Sistema de muelles de carga

Solicite más información en Logismarket: http:www.logismarket.eshoermannsistema-de-muelles-de-carga2059022457-10152324-p.html Hörmann Sistema Dock Control Garantiza un transporte higiénico de mercancías. El sistema de muelles de carga y descarga es un punto muy importante, sobre todo en el sector de la alimentación. Por ello, Hörmann presenta el sistema DOBO que incluye Dock Control permitiendo al camión arrimarse con las puertas cerradas garantizando un transporte higiénico de mercancías, reduciendo los costes energéticos e impidiendo robos.El funcionamiento del sistema DOBO es muy sencillo, puesto que el sistema Dock Control permite al conductor arrimar el camión de una forma segura gracias a los sensores de la hoja que detectan la posición del vehículo y el semáforo que señaliza la posición al conductor. Cuando el semáforo está en verde indica al camión que puede aproximarse a la puerta de carga sin temor a dañar la rampa ni al vehículo. En el instante que éste se encuentra cerca del muelle de carga, el semáforo luce en amarillo y en el momento de acoplarse brilla en rojo, señalizando al conductor que no puede mover el vehículo.Cuando el camión está totalmente arrimado, el abrigo del muelle DAS-3 se infla rodeando el vehículo por los tres lados y protegiendo los productos transportados. En el momento que la puerta del muelle se abre las del camión también y, a su vez, se extiende la uña retráctil de la rampa niveladora. En caso de cualquier anomalía, el semáforo del interior de la nave luce en rojo y se emite una señal acústica. El sistema DOBO también puede ejecutarse en combinación al túnel isotérmico, suministrándose unas bancadas adaptadas de la forma correspondiente.
5,283 views | Nov 03, 2011
cooking

Inmovilizador de vehículos

Solicite más información en Logismarket: http:www.logismarket.eslagenfoerinmovilizador-de-vehiculos1015104424-876386583-p.html Vídeo del inmovilizador de vehículos Evita las salidas prematuras de camiones en su muelle de carga. El inmovilizador de vehículos GLOBAL WHEEL-LOK, disponible en todo el mundo, es el más reciente avance de seguridad de RITE-HITE. Diseño flexible para adaptarse a una gran variedad de camiones, incluidos los que disponen de plataformas traseras hidráulicas.Este robusto y probado inmovilizador constituye la manera más simple y efectiva de evitar salidas prematuras de camiones en su muelle de carga. El brazo de enganche, fabricado en acero de alta resistencia, dispone de un muelle que utiliza para alzarse hasta una altura de 510 mm permitiendo una buena adaptación a cualquier tamaño de rueda. El mecanismo de fijación aguanta una fuerza impulsora superior a 16 toneladas.Características generalesFuncionamiento sencillo.Ajuste automático al tamaño de la rueda.Posicionamiento fácil y preciso.Diseño electromecánico sencillo.Controles flexibles.Sistema de comunicación universal.Seguridad total en el muelle.
8,747 views | Aug 25, 2009
cooking

Pie de tráiler

Solicite más información en Logismarket: http:www.logismarket.esvincapie-de-trailer628348843-1159192560-p.html Vídeo del manejo del pie de tráiler Soporta los remolques de tráiler.Capacidad de soporte de 45 Tn.Fácil y seguro de utilizar.
4,745 views | Aug 26, 2009
cooking

Rampa Niveladora SAUR

A Rampa Niveladora Rebocável SAUR é sinônimo de praticidade e rapidez para efetuar cargas e descargas de caminhões, bem como para unir o depósito (nível alto) ao pátio (nível mais baixo). Este equipamento confere agilidade, pois permite fazer carregamento afastado do setor de expedição quando o mesmo está congestionado e substitui as rampas de concreto entre depósito e pátio com economia e versatilidade, pois pode ser posicionada conforme a necessidade. Esta rampa incorpora suporte para ser rebocada pela própria empilhadeira ou outro carro rebocador. O suporte é oscilante para reduzir os impactos com o solo e possui comprimento ajustável. Caso a empresa mude de local, poderá levar junto a Rampa Niveladora Rebocável. Acesse nosso site: http:www.saur.com.br
12,143 views | May 09, 2011
cooking

Raypac Rampa Niveladora Móvil 2

http:www.raypac.netrampa.htm
6,235 views | Aug 04, 2010
cooking

Ezy Fork Promotional DVD

Ezy Fork Promotional DVD, Its a truck mounted forklift
303,067 views | Nov 14, 2008
cooking

Ejercicio del curso de Carretillero conductor de carretillas elevadora...

El vídeo ha sido editado para solucionar la descompensación de sonido: ahora está en: http:www.youtube.comwatch?v=_Lk32NS5MikCursos de Conductor de Carretillas elevadoras. 20 h. Incluye prácticas. Todas las Semanas. www.orbisformacion.es. 983 00 27 54. info@orbisformacion.es. Alcanza tu futuro. Obtén tu carnét YA.
11,768 views | May 17, 2012
cooking

MANEJO SEGURO DEL MONTACARGAS

Este video fue creado por expertos opradores de montacargas de PIZANO S A. Para crear el buen habito de manejo del equipo y asi protejer la materia prima,la integridad fisica de las personas a su alrededor y el equipo.
157,666 views | Aug 02, 2010
cooking

Spanish Español Forklift Safety Video Seguridad en el uso de Montacarg...

Forklifts sometimes called Lift Trucks are a common sight in many workplaces, and often make the lifting and transporting of goods and materials much easier and safer. But without good safety practices and procedures in place forklifts can be very dangerous. In fact, forklifts are a leading cause of workplace deaths and injuries. A loaded forklift can weigh many tonnes, and do a lot of damage in the event of an accident. In addition, they are frequently less stable than many other vehicles. This comprehensive forklift safety program covers: •The main causes of Forklift Accidents •Pre-Operational Checks •Operational Checks •Getting on and off •Load Handling •Picking up a load •Setting down a load •Fault discovery •Speed and Stopping Distances •Traffic Management and Pedestrian Traffic The objective of this program is to highlight the importance of operating Forklifts safely and by so doing, increase awareness of the standards for worker responsibility in observing and being active in daily safety procedures. Los montacargas a veces llamados carretillas elevadoras son comunes en muchos entornos laborales, y a menudo hacen más sencillo y seguro el levantamiento y el transporte de mercaderías y materiales. No obstante, sin la implementación de prácticas y procedimientos de seguridad, los montacargas pueden ser muy peligrosos. De hecho, los montacargas son una de las principales causas de muertes y lesiones en el lugar de trabajo. Un montacargas cargado puede pesar muchas toneladas, y provocar mucho daño en caso de producirse un accidente. Además, a menudo son menos estables que muchos otros vehículos. Este amplio programa sobre seguridad en el uso de montacargas comprende: •Las principales causas de accidentes con montacargas •Las revisiones preoperativas •Las revisiones operativas •Cómo subirse y bajarse •El manejo de la carga •Cómo levantar una carga •Cómo dejar una carga •La detección de fallas •La velocidad y las distancias de frenado •La gestión del tráfico y el tránsito de peatones El objetivo de este programa es destacar la importancia del uso de montacargas en forma segura. Esto permite incrementar la conciencia en relación a las normas de responsabilidad del trabajador respecto del acatamiento y el cumplimiento activo de los procedimientos de seguridad cotidianos.
123,388 views | May 20, 2010
cooking

Carretillas Elevadoras de ocasión Linde descargando carretilla STILL R...

Carretillas elevadoras de ocasión Descarga de una carretilla STILL R 60 50 en CL.Barcelona,S.L. Consultar todo nuestro stock en nuestra página web http:www.cl-bcn.com
289,237 views | Oct 11, 2010
cooking

CURSO DE CARRETILLAS ELEVADORAS INSTITUTO GAUDI

HACIENDO UNA PRACTICA EN EL CURSO DE CARRETILLAS ELEVADORAS EN EL INSITUTO GAUDI EN MONTIGALA BADALONA..
29,068 views | Nov 18, 2009
cooking

Barrera de seguridad

Solicite más información en Logismarket: http:www.logismarket.esvincabarrera-de-seguridad628349027-876386589-p.html Barrera de seguridad Previene el riesgo de caída de personas, equipos y carga, ante falsas maniobras en los muelles de carga. Su composición textil contacta con personas u objetos sin causarle daños.Se instala sin necesidad de obra civil.Esta barrera incorpora tres cintas amarillas de poliéster de alta resistencia, las cuales detienen el paso de una carretilla de 4500 kg hasta 6,5 kmh, sin que la barrera sufra ningún daño.
4,318 views | Aug 26, 2009
cooking

hyundai tracto

El HD-1000 siendo probado en Cerro de Pasco, en las Minas de Carbon (Oyon) a 4,300 mts sobre el nivel del mar En este video se ve notablemente la traba cruzada que tiene, es de 404 HP. contactenos
2,634,734 views | Apr 20, 2010
cooking

Curso de Carretillero

Todos los sabados en Alcalá de Henares - Madrid. En LogisForm, formamos carretilleros. Conseguimos que el alumno al final de la sesión sea capaz de manejar con seguridad una Carretilla Elevadora ( Frontal y Retráctil) Viste nuestra web www.carnetcarretillero.es
18,494 views | Jul 18, 2009
cooking

Carretillas elevadoras de mástil retráctil

Solicite más información en Logismarket: http:www.logismarket.esjungheinrichcarretillas-elevadoras-de-mastil-retractil1338815621-1124652-p.html Carretilla elevadora de mástil retráctil ETV C16 Para uso interior y exterior. Varios modelos disponibles. Altura de elevación hasta 7400 mm. Capacidad de carga hasta 2000 kg. Carretilla apiladora eléctrica retráctil ETV C16ETV C20Bandajes superelásticos, gran margen con el suelo, construcción compacta que proporcionaun gran ahorro de espacio, excelentes prestaciones y condiciones de trabajo ergonómicamente óptimas. Estas son las extraordinarias ventajas de las carretillas apiladoras retráctiles ETV C16 ETV C20 de Jungheinrich.Las ventajas:Aplicaciones universales.Ahorro de espacio.Mayor rendimiento.Manejo intuitivo y extremadamente sencillo.Las carretillas apiladoras retráctiles ETV C16ETV C20 de Jungheinrich ofrecen, por lo tanto, las mejores condiciones para el apilado y desapilado rentable a grandes alturas y en espacios muy estrechos. No importa si se usan en combinación con estanterías de paletización o estanterías por gravedad, en el servicio a un turno o a varios turnos o en frecuentes aplicaciones en el exterior con la confortable cabina contra inclemencias (opcional) - las carretillas apiladoras retráctiles ETV C16 ETV C20 brindan una solución acorde a las necesidades de cualquier aplicación.
63,512 views | Jun 30, 2009
cooking

Disclaimer: Cooking-Library.Com is a Food and Cooking search engine that indexing and organizing articles on the web. Everyday 100+ new guides, tips, experiences to improve your cooking skills.

© 2014 - Cooking-Library.Com