Cooking | Rampa con labio de seguridad - Cooking-Library

Cooking (0.17 seconds)

Get email alerts with latest cooking tips via email
(You can cancel email alerts at anytime.)

Rampa con labio de seguridad

From Youtube.com - Posted: Aug 25, 2009 - 19,988 views
Cooking | Rampa con labio de seguridad
Rampa con labio de seguridad
Rampa con labio de seguridad
Duration: 7 minutes 49 seconds 
Play Cooking Video
Solicite más información en Logismarket: http:www.logismarket.eslagenfoerrampa-con-labio-de-seguridad1015104256-876315969-p.html Vídeo de rampa con labio de seguridad Con sistema hidráulico avanzado que ayuda a evitar caídas de carretillas desde lo alto del muelle. Las rampas automáticas Safe-T-Lip de Rite-Hite ofrecen el nivel de seguridad más elevado al prevenir las caídas de las carretillas elevadoras cuando las rampas están en posición de reposo. La barrera de 130 mm de altura se posiciona automáticamente y detiene una carretilla elevadora totalmente cargada (4500 kg) a 5 kmhora.Esta rampa se posiciona de manera automática sin operar manualmente y sin selectores. Además, el operador puede controlar la extensión del labio en cualquier momento. Diseñada según la Normativa EN 1398. Disponible en diferentes dimensiones y capacidades de carga.
(Source: youtube.com).
speed up the downloads
Like to get lastest cooking tips everyday!
More:
cooking | Sistema de muelles de carga

Sistema de muelles de carga

Solicite más información en Logismarket: http:www.logismarket.eshoermannsistema-de-muelles-de-carga2059022457-10152324-p.html Hörmann Sistema Dock Control Garantiza un transporte higiénico de mercancías. El sistema de muelles de carga y descarga es un punto muy importante, sobre todo en el sector de la alimentación. Por ello, Hörmann presenta el sistema DOBO que incluye Dock Control permitiendo al camión arrimarse con las puertas cerradas garantizando un transporte higiénico de mercancías, reduciendo los costes energéticos e impidiendo robos.El funcionamiento del sistema DOBO es muy sencillo, puesto que el sistema Dock Control permite al conductor arrimar el camión de una forma segura gracias a los sensores de la hoja que detectan la posición del vehículo y el semáforo que señaliza la posición al conductor. Cuando el semáforo está en verde indica al camión que puede aproximarse a la puerta de carga sin temor a dañar la rampa ni al vehículo. En el instante que éste se encuentra cerca del muelle de carga, el semáforo luce en amarillo y en el momento de acoplarse brilla en rojo, señalizando al conductor que no puede mover el vehículo.Cuando el camión está totalmente arrimado, el abrigo del muelle DAS-3 se infla rodeando el vehículo por los tres lados y protegiendo los productos transportados. En el momento que la puerta del muelle se abre las del camión también y, a su vez, se extiende la uña retráctil de la rampa niveladora. En caso de cualquier anomalía, el semáforo del interior de la nave luce en rojo y se emite una señal acústica. El sistema DOBO también puede ejecutarse en combinación al túnel isotérmico, suministrándose unas bancadas adaptadas de la forma correspondiente.
4,995 views | Nov 03, 2011
cooking
cooking | Inmovilizador de vehículos

Inmovilizador de vehículos

Solicite más información en Logismarket: http:www.logismarket.eslagenfoerinmovilizador-de-vehiculos1015104424-876386583-p.html Vídeo del inmovilizador de vehículos Evita las salidas prematuras de camiones en su muelle de carga. El inmovilizador de vehículos GLOBAL WHEEL-LOK, disponible en todo el mundo, es el más reciente avance de seguridad de RITE-HITE. Diseño flexible para adaptarse a una gran variedad de camiones, incluidos los que disponen de plataformas traseras hidráulicas.Este robusto y probado inmovilizador constituye la manera más simple y efectiva de evitar salidas prematuras de camiones en su muelle de carga. El brazo de enganche, fabricado en acero de alta resistencia, dispone de un muelle que utiliza para alzarse hasta una altura de 510 mm permitiendo una buena adaptación a cualquier tamaño de rueda. El mecanismo de fijación aguanta una fuerza impulsora superior a 16 toneladas.Características generalesFuncionamiento sencillo.Ajuste automático al tamaño de la rueda.Posicionamiento fácil y preciso.Diseño electromecánico sencillo.Controles flexibles.Sistema de comunicación universal.Seguridad total en el muelle.
4,995 views | Aug 25, 2009
cooking
cooking | Inmovilizador de camiones

Inmovilizador de camiones

Solicite más información en Logismarket: http:www.logismarket.esvincainmovilizador-de-camiones925082287-876386583-p.html Inmovilizador de camiones Inmoviliza el camión en las operaciones de carga y descarga para evitar accidentes.
4,995 views | Aug 26, 2009
cooking
cooking | Pie de tráiler

Pie de tráiler

Solicite más información en Logismarket: http:www.logismarket.esvincapie-de-trailer628348843-1159192560-p.html Vídeo del manejo del pie de tráiler Soporta los remolques de tráiler.Capacidad de soporte de 45 Tn.Fácil y seguro de utilizar.
4,995 views | Aug 26, 2009
cooking

cooking | Rampa Niveladora SAUR

Rampa Niveladora SAUR

A Rampa Niveladora Rebocável SAUR é sinônimo de praticidade e rapidez para efetuar cargas e descargas de caminhões, bem como para unir o depósito (nível alto) ao pátio (nível mais baixo). Este equipamento confere agilidade, pois permite fazer carregamento afastado do setor de expedição quando o mesmo está congestionado e substitui as rampas de concreto entre depósito e pátio com economia e versatilidade, pois pode ser posicionada conforme a necessidade. Esta rampa incorpora suporte para ser rebocada pela própria empilhadeira ou outro carro rebocador. O suporte é oscilante para reduzir os impactos com o solo e possui comprimento ajustável. Caso a empresa mude de local, poderá levar junto a Rampa Niveladora Rebocável. Acesse nosso site: http:www.saur.com.br
4,995 views | May 09, 2011
cooking
cooking | Raypac Rampa Niveladora Móvil 2

Raypac Rampa Niveladora Móvil 2

http:www.raypac.netrampa.htm
4,995 views | Aug 04, 2010
cooking
cooking | MUELLES DE CARGUE Y DESCARGUE PARTE 2

MUELLES DE CARGUE Y DESCARGUE PARTE 2

MUELLES DE CARGUE Y DESCARGUE PARTE 2
4,995 views | May 15, 2008
cooking
cooking | muelle de carga

muelle de carga

4,995 views | Feb 20, 2011
cooking

cooking | Otra forma de descarga abastecimiento

Otra forma de descarga abastecimiento

Otra forma de descarga.
4,995 views | Sep 30, 2009
cooking
cooking | Forklift Epic Fail and Recovery

Forklift Epic Fail and Recovery

This video shows what it takes to put a forklift back on the dock after it ends up in the parking lot. No one was hurt. No one died. I can't say someone didn't loose his job, but no one got hurt, and THAT is a good thing!!!
4,995 views | Jul 10, 2010
cooking
cooking | ACCIDENTES MONTACARGAS ELECTRICOS RAYMOND CAPACITACION

ACCIDENTES MONTACARGAS ELECTRICOS RAYMOND CAPACITACION

ACCIDENTES EVITABLES CON MONTACARGAS ELECTRICOS -RAYMOND NUEVOS USADOS CROWN
4,995 views | Aug 05, 2010
cooking
cooking | RAMPA HIDRAÚLICA BLUE GIANT

RAMPA HIDRAÚLICA BLUE GIANT

VENTA, INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO (PREVENTIVO Y CORRECTIVO) DE; RAMPAS NIVELADORAS, PUERTAS AUTOMATICAS (RESIDENCIALES E INDUSTRIALES), CORTINAS ENRROLLABLES, MESAS HIDRAÚLICAS, RAMPAS PARA CAMIÓN, SELLOS DE ANDEN, PUERTAS SECCIONALES,PROYECTOS INDUSTRIALES NEXTE; 43-31-20-85 CEL.; 044-55-40-05-36-38
4,995 views | Aug 08, 2009
cooking

cooking | Accidente Con Carretilla Elevadora

Accidente Con Carretilla Elevadora

4,995 views | Apr 22, 2013
cooking
cooking | Accidente con Montacargas

Accidente con Montacargas

4,995 views | Jun 02, 2010
cooking
cooking | PRL Carretillas Elevadoras Estiba

PRL Carretillas Elevadoras Estiba

4,995 views | Nov 08, 2011
cooking
cooking | Rampa móvil de patio

Rampa móvil de patio

Solicite más información en Logismarket: http:www.logismarket.com.mxlift-and-compactors-mexicorampa-movil-de-patio1634362078-1179566551-p.html Rampa de patio en trailer La mejor forma de hacer más eficiente su carga y descarga de mercancía de camiones. Cuando se comparan los altos costos de las rampas de aluminio o la construcción de un andén con una Rampa de Patio, no hay comparación.La Rampa de Patio tiene un costo mucho menor y una larga duración, sin duda es la mejor opción.La mejor forma de hacer más eficiente su carga y descarga de mercancía de sus camiones es utilizando una rampa portátil, la cual puede ser colocada fácilmente de un tráiler a otro en cuestión de minutos, no como los andenes de concreto que se encuentran fijos y que adicionalmente se debe de equipar con niveladores de andén para ajustar las alturas de los diferentes tipos de camiones.Las rampas de aluminio tienen un costo alto y no son tan durables como una rampa construida de acero estructural, el aluminio es difícil de soldar, y las reparaciones a lo largo del tiempo pueden ser muy costosas y laboriosas.Nuestras rampas pueden ser colocadas de un lugar a otro muy fácilmente con un montacargas, por lo que la diferencia de peso entre una rampa de aluminio y una de acero estructural no es significativo. La rampa de patio le resuelve sus problemas para altos volúmenes de carga y descarga de materiales ahorrando un tiempo muy valioso y haciendo más eficiente su logística.La Rampa de Patio tiene las siguientes características:Construida completamente de acero estructuralDisponibles en capacidades de 16,000 hasta 60,000 librasLlantas de goma sólidasRejilla de acero antiderrapanteBomba hidráulica manual de doble acciónEl operador utiliza una bomba hidráulica manual de doble acción para ajustar la rampa a la posición adecuada. En minutos usted estará listo para cargar y descargar su mercancía. Llantas de goma sólidas de 18" proveen una fácil colocación y remolque. El acero gravado anti derrapante provee una excelente tracción e impide la acumulación de agua, tierra y otros escombros.El Sistema Hidráulico está integrado por:Bomba manual de doble acción.Dos cilindros hidráulicos.Bomba hidráulica colocada en la parte interna de la rampa para protegerla contra golpes o posibles daños.GUIA DE SELECCION DE RAMPAS DE PATIOCapacidadLa capacidad que seleccione tiene que ser mayor al peso del montacargas combinado con el peso de su mercancía.Ancho UtilizadoLas Rampas de Patio están disponibles en 70" y 84" de ancho, con el modelo de 84" puede maniobrar más fácilmente con el montacargas. El ancho debe de ser por lo menos 15" más ancho considerando su montacargas mas ancho. Para uso del carro de ferrocarril, seleccione el modelo 84" de ancho. Consulte su manual de montacargas para capacidades de vuelta de radio. Mida la puerta del carro del ferrocarril para asegurarse que la rampa cabrá sin ningún problema.Tipo y largoDerecho - 30' LargoEste tipo es usada principalmente para aplicaciones de piso al andén, donde el nivel cero no es requerido.Nivel - 36' LargoUn nivel cero de 6' al final de la rampa agrega movilidad para los montacargas. Esto le da acceso y permite que los montacargas den vueltas hacia los carros del ferrocarril y les permite manejar patines hidráulicos a un lado de las puertas abiertas. La rampa de 36' es la rampa más popular.
4,995 views | Feb 24, 2010
cooking

MOST POPULAR
Today
Weeks
Month

        Disclaimer: Cooking-Library.Com is a Food and Cooking search engine that indexing and organizing articles on the web. Everyday 100+ new guides, tips, experiences to improve your cooking skills.

        © 2015 - Cooking-Library.Com