Cooking | Productividad y calidad al estilo Japonés | Produc

Cooking (0.20 seconds)

Get email alerts with latest cooking tips via email
(You can cancel email alerts at anytime.)

Productividad y calidad al estilo Japonés

From Youtube.com - Posted: Jun 29, 2011 - 277,091 views
Cooking | Productividad y calidad al estilo Japonés | Productividad y calidad al estilo Japones
Productividad y calidad al estilo Japonés
Productividad y calidad al estilo Japones
Duration: 97 minute 08 seconds 
Play Cooking Video
Carlos Kasuga, presidente del consejo directivo de la empresa de derivados lácteos Yakult, declaró en el auditorio de FUNGLODE, que la educación en valores es la clave de la calidad en todo lo que se haga en la vida.
(Source: youtube.com).
speed up the downloads
Like to get lastest cooking tips everyday!
More:

Conferencia Carlos Kasuga

Conferencia de Carlos Kasuga, Director General de Yakult México, durante el 2do. Magno Evento de la Escuela de Hospitalidad y Turismo de la UNITEC, realizada en el Museo Soumaya.
145,205 views | Aug 02, 2012
cooking

Carlos Kasuga Osaka CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD al Estilo Japonés

FACEBOOK ► http:bit.lyFacebookEscExcelencia BLOG ► http:bit.lyBlogEscExcelencia TWITTER ► http:bit.lyTwitterEscExcelenciaConferencia Maguistral de Carlos Kasuga Para tener una empresa de calidad se bebe de empezar con nosotros mismos e ir forma gente de calidad total para ello se necesita seguir 4 pasos: I. Bien ser. Ser puntuales, respetuosos, honestos. II. Bien hacer. Todo lo que hagamos hagámoslo bien. III. Bien estar. Sinónimo de felicidad porque diste lo mejor de ti. IV. Bien Tener. Las personas que cumplen los pasos anteriores tienen este paso. El más importante es el primero, ya que es la base para los demás pasos y está llena de valores importantes. Es importante tener gente con educación formativa, que sea honesto, puntual. Los valores es lo que hace que la empresa tenga calidad. Dando reconocimiento a los trabajadores es cuando haces trabajadores de alta calidad. La mayor angustia que tiene el trabajador mexicano es que no tiene seguridad de trabajo, siempre vive con temor a que no sabe cuando lo van a correr, es importante contratar a la gente como si estuvieras adoptando un hijo, educándolo y explicándole las razones únicas por las cuales pudiera ser despedido. El sueldo moral es lo que más le hace falta al trabajador mexicano, tomarlo en cuenta, hacerlos sentir necesarios para la empresa. Es lo que motiva no tanto el sueldo monetario. El proveedor es mucho más importante que el cliente, para tener siempre el mejor producto y no la sobras. Ya que esto bajaría tus ventas, y por el contrario tendrías los mejores productos, a tiempo entre muchos otros beneficios. Desde el primer ingreso que tengas en tu vida ahorra el 10% el otro 90% es tuyo. Es el gran secreto para llegar a tu vejez sin problemas.
87,165 views | Feb 05, 2013
cooking

Carlos Kasuga Empresas al Estilo Japonés

Un cambio de enfoque, veamos las empresas desde el Ser antes de Tener. Aprendamos de Valores. Educación Formativahttp:arturo-quijano.blogspot.mx E-mail: arqui.empre@gmail.com Twitter: https:twitter.comarqui_empreMM
32,358 views | Feb 26, 2013
cooking

Miguel Ángel Cornejo TRIUNFAR ANTE LA ADVERSIDAD PRIMERA PARTE

WEB ► http:escuela-dela-excelencia.com FACEBOOK ► http:bit.lyFacebookEscExcelencia BLOG ► http:bit.lyBlogEscExcelencia TWITTER ► http:bit.lyTwitterEscExcelencia
202,321 views | Apr 29, 2013
cooking

Miguel Ángel Cornejo ESTRATEGIAS CREATIVAS ANTE LA CRISIS

WEB ► http:escuela-dela-excelencia.com FACEBOOK ► http:bit.lyFacebookEscExcelencia BLOG ► http:bit.lyBlogEscExcelencia TWITTER ► http:bit.lyTwitterEscExcelenciaConferencia Magistral de Miguel Ángel Cornejo Las crisis son una terrible experiencia que debemos aprovechar. Programarse a primera hora para mantener una actitud positiva. Hoy más que nunca sea cortés y amable, no se sienta ofendido si no le corresponden; el ambiente está neurotizado. Llegue más temprano y salga más tarde. Haga ejercicio, llénese de energía. Sálgase del vertedero tóxico de las noticias negativas; infórmese con cuidado de no contaminarse. En el trabajo ofrézcase como voluntario en todas las tareas que pueda enriquecer. No se eche en la hamaca recordando los buenos tiempos; la nostalgia nos envenena. Toda tormenta pasa, ahora es tiempo de actuar; pregúntese qué puede hacer ahora mismo. Mantenga contacto intenso con todos los integrantes de su equipo de trabajo. Innove, intente hacer lo de siempre en forma diferente. Sea obsesivo en los detalles. Conviértase en facilitador; no obstaculice, agilice las soluciones. No hay problemas pequeños, resuélvalos sin apartar ninguno de su camino; conviértalos en oportunidad. Huya de los pesimistas, son sus peores enemigos. Invente nuevos problemas que lo hagan avanzar. Reconozca el esfuerzo de su equipo de trabajo, premie a los que no se detienen. Evite los rumores, no participe; sea directo y veraz. No hay victorias pequeñas, no pierda la oportunidad de celebrarlas. Acepte las pérdidas y entréguese intensamente por lo que tiene por ganar ahora. Póngase en el lugar de los demás, ofrezca su ayuda; sea un promotor de soluciones. No busque culpables; concéntrese en las soluciones. Que su actitud lo convierta en indispensable, en candidato al ascenso. Dele gracias a Dios de lo que tiene y sea feliz con lo que no tiene.Las crisis son una terrible experiencia que tenemos que aprovechar.
258,396 views | Sep 22, 2012
cooking

Carlos Kasuga, conferencia Calidad y Productividad al Estilo Japones.

calidad y Productividad al estilo Japones es una conferencia de Carlos kasuga fundador de Yakult.
181,318 views | Dec 21, 2012
cooking

Conferencia del Ing. Carlos Slim Retos y Liderazgo

El Ing. Carlos Slim participó con la conferencia Retos y Liderazgo, en el 1er. Congreso Internacional de Exalumnos Miraflores. 12 de febrero de 2011. Ciudad de México. http:www.carlosslim.comdesde_slim_miraflores.htmlMr. Carlos Slim imparted the keynote address Challenges and Leadership in the First International Congress of Miraflores College former students February 12, 2011, Mexico City http:www.carlosslim.comdesde_slim_miraflores_ing.html
224,907 views | May 08, 2012
cooking

EL PODER DE LA AUTODISCIPLINA , La Clave del Éxito AUDIOLIBRO COMPLETO

+DESCARGAS DE LIBROS, AUDIOS, VIDEOS, CURSOS en: http:www.UniversidadDeMillonarios.comRealizado por Sybervision & Steven DeVore, programa de SUPERACIÓN PERSONAL, Son 5 cd en mp3 condensado en un SOLO AUDIOLIBRO, Aprovéchenlo. GUÍA DE ESTUDIO EN PDF, LINK DIRECTO AQUÍ: http:goo.glMWuTNk
510,943 views | Sep 13, 2013
cooking

La disciplina termina superando la inteligencia ¿Porque Colombia es po...

Este vídeo busca un despertar, y generar la conciencia de una real comunidad, de una real nación y de un verdadero país.
571,737 views | Jan 31, 2012
cooking

CARLOS KASUGA en Platicando con Alazraki las dos entrevistas completas

Aqui les invito a ver estas entrevistas a un gran personaje: Carlos KasugaSon dos entrevistas realizadas con meses de diferencia, ya que debido a lo interesante del personaje y a petición del publico, se le tuvo que invitar nuevamente al programa.
31,175 views | Jun 26, 2013
cooking

Miguel Ángel Cornejo LA PASIÓN DE SER EMPRESARIO

FACEBOOK ► http:bit.lyFacebookEscExcelencia BLOG ► http:bit.lyBlogEscExcelencia TWITTER ► http:bit.lyTwitterEscExcelencia Conferencia Magistral de Miguel Ángel Cornejo Ser empresario es una vocación como la de cualquier otra actividad y es un llamado que siente en nuestro interior, nos hace vivir la aventura, lo incierto. Se tiene espíritu competitivo, se es audaz y no importa sacrificar lo que se tenga que sacrificar.El audiolibro LA PASIÓN DE SER EMPRESARIO obedece al deseo de que los empresarios, o próximos a iniciarse, logren sus objetivos, evolucionen, mejoren; que sus anhelos se conviertan en realidad.¿El ser empresario es una vocación? ¿Cuánto capital se requiere para triunfar? ¿Son importantes los sueños? ¿Cuál es la circunstancia ideal para empezar? ¿Cuáles son las claves para triunfar? ¿Qué hacer ante las adversidades? ¿Cómo superar las limitaciones burocráticas? ¿Cuál es el origen de las grandes empresas? ¿En qué consiste la visión? ¿Cómo lograr ser líder en mí actividad? Son, entre muchos, cuestionamientos que se exponen en LA PASIÓN DE SER EMPRESARIO, una conferencia impartida magistralmente por Miguel Ángel CornejoCon la intensidad de nuestros deseos, vamos construyendo nuestro futuro; si es tal nuestro compromiso, nos convertiremos en lo que deseamos.Lo importante primero es tener claro qué deseamos, qué objetivos queremos alcanzar, preguntémonos ¿en el fondo de nuestro ser, qué deseamos?Y encontraremos los caminos... y las adversidades se convertirán en oportunidades.
130,148 views | Jun 07, 2012
cooking

El Gran Secreto del Exito Japones , Lo mejor, es que se puede aplicar ...

Kenji Yokoi Orito Daz , explica de que manera Los Japoneses han logrado todo el exito alcanzado en tan pocas decadas...!!!
638,533 views | May 13, 2011
cooking

Miguel Ángel Cornejo EL SER EXCELENTE

WEB ► http:escuela-dela-excelencia.com FACEBOOK ► http:bit.lyFacebookEscExcelencia BLOG ► http:bit.lyBlogEscExcelencia TWITTER ► http:bit.lyTwitterEscExcelenciaConferencia magistral de Miguel Ángel Cornejo, en donde nos explica que todos en alguna forma deseamos ser mejores, porque tenemos potencialidades que estamos seguros aún no las hemos desarrollado en su máxima expresión y están ahí dormidas esperando un estímulo para despertar y expresar toda su grandeza.Todos los seres humanos hemos recibido la misma opción para realizarnos. La gran diferencia la marcan aquellos pocos que se han decidido a emplearse a fondo a sí mismos para lograr lo que desean.Si todos los seres humanos valemos lo mismo en cuanto a contenido, ¿cuál es la diferencia entre un premio Nóbel y un narcotraficante, entre un líder de la libertad y un dictador? La diferencia es cómo utilizó cada quien su cerebro y cómo orientó sus potencialidades, y esa fuerza que se llama espíritu de realización que ha hecho que existan personajes en la historia que no tienen precio por los incalculables beneficios que han aportado a la humanidad.El llamado a la excelencia es un llamado universal, ya que nadie fue creado para ser un mediocre; lo que se requiere es su decisión personal para lograrlo.
713,308 views | Oct 11, 2012
cooking

PORQUE SOMOS POBRES

Por qué será que somos pobres?El vídeo que hay a continuación, fue hecho por productores colombianos y hace parte del programa la línea de un canal colombiano. Recibió en 2011 el Premio Internacional de Periodismo Rey de España y lo estuve mirando detenidamente ya que aparte de divertido, suelta unas cuantas verdades que en tiempos de crisis conviene volver a repasar.De dónde viene la pobreza? Este video y sus comparaciones permanentes con países primer mundistas me han hecho reflexionar sobre el origen real de la pobreza.Revisando por ejemplo países como Japón y suiza, encontramos que son países con pocos recursos naturales, no tienen petróleo, ni metales preciosos, no poseen grandes bosques o tienen solo 4 meses al año para cultivar, tampoco tienen yacimientos importantes y si una súper población, ya que en el caso de Japón son 130 millones de habitantes los que llenan esta pequeña isla. Además en suiza, al ser 80% montañosa y no ser apta para el cultivo ni ganadería tienen que importar prácticamente todo lo que consumen.En cambio Colombia y me atrevería a decir un sin numero de países más no solamente en Latinoamérica sino en otras latitudes, pero lo dejo a gusto del lector, el llenar esta lista, es un país con una diversidad biológica impresionante, con montañas, océanos, petróleo, gas, metales, frutas, verduras, café, tierras cultivables, etc. Sin lugar a dudas un paraíso y gran bastión de recursos naturales. Viéndolo de esta manera debería ser Colombia y no Japón la tercera potencia del mundo, pero entonces qué es lo que ocurre?Se dice que estos países ricos, lo son porque sus habitantes son inteligentes, súper dotados, sabios, etc; pero será cierto que son tan brillantes como dicen, o será más bien mera cuestión de disciplina y cooperación?A los japoneses no les interesa ser los mas inteligentes sino ser los mas disciplinados, pues nada de lo que hoy en día conforma su poderío económico son o han sido inventos suyos, pero con esa disciplina y espíritu de cooperación y unidad, hoy en día son dueños de las mejores empresas en tecnología.En cambio los Colombianos si son en verdad inteligentes, como lo son los Españoles, Chilenos, Argentinos, Mejicanos, Griegos, Portugueses, Italianos, etc. Son innovadores, recursivos, alegres, proyectan gran energía, sin embargo, hace falta lo más importante en estos y otros países: LA DISCIPLINA. Vemos que muchas sociedades carentes de disciplina y cultura ciudadana protagonizan decisiones improvisadas, no se hacen responsables de sus actos, culpan a los vecinos y ese no tener claro objetivos como colectividad hace que la responsabilidad se extinga en el intento.Sin trabajo disciplinado y responsable imposible salir del hoyo. Trabajar si, por supuesto, pero trabajar bien, con intensidad pero eficientemente, y no hacerlo porque toca, sino porque hay un objetivo común y es el querer que sus productos y servicios sean los mejores del mundo. Y, para alcanzar este objetivo colectivo, es necesario visión a largo plazo, paciencia, trabajar sin prisa pero sin pausa y con persistencia para lograr resultados.El éxito es lento, requiere de muchos años, trabajo, dedicación y vuelvo y repito mucha disciplina, aprender a tener mentalidad de país grande y aprender a trabajar para superar la pobreza sin responsabilizar a otros, dejar de quejarse de todo, dejar de generar lástima, dar la importancia a la mayor riqueza de los pueblos, que no es más que su gente, confiar.Confiar en la gente, dejar ese individualismo de lado y trabajar en equipo. Aprender o re-aprender a ser gente pacífica y respetuosa, que respete la vida del otro, su dignidad, sus valores, su escencia. Pueda que cuando interioricemos, comprendamos y apliquemos esta premisa, las cosas empiecen a cambiar, pues la pobreza es en principio, una actitud y es tiempo de cambiar, de cambiar de mentalidad y de actitud.Les recomiendo ver el vídeo pues vale la pena reflexionar un poco al lado de tres niños protagonistas.
351,884 views | Nov 02, 2011
cooking