Cooking | LEY DE LENZ Experimentos Distraidos PRIMERA PARTE.

Cooking (0.05 seconds)

Get email alerts with latest cooking tips via email
(You can cancel email alerts at anytime.)

LEY DE LENZ Experimentos Distraidos PRIMERA PARTE.wmv

From Youtube.com - Posted: Jan 26, 2013 - 21,733 views
Cooking | LEY DE LENZ Experimentos Distraidos PRIMERA PARTE.wmv | LEY DE LENZ Experimentos Distraidos PRIMERA PARTE.wmv
LEY DE LENZ Experimentos Distraidos PRIMERA PARTE.wmv
LEY DE LENZ Experimentos Distraidos PRIMERA PARTE.wmv
Duration: 10 minute 39 seconds 
Play Cooking Video
Interacciones de campos magnéticos, f.e.m., corriente eléctrica; para tratar de interpretar la LEY DE LENZ por medio de trabajos experimentales usando imanes de NEODIMIO. Este tema requiere investigar algo de teoría. Gracias
(Source: youtube.com).
speed up the downloads
Like to get lastest cooking tips everyday!
More:

IMANES PERMANENTES, Campo y Líneas de Fuerza ...¡¡¡SE LAS PUEDE VER!!!

IMANES RECTOS Y EN FORMA DE HERRADURA, sus propiedades. Obtener la forma del campo magnético y la configuración de líneas de fuerza por medio de la dispersión de limaduras de hierro. Ley de Coulomb del magnetismo. Observar el espectro magnético.
132,110 views | Oct 30, 2011
cooking

LEY DE LENZ 2a. Parte Inducción en bobina y láminas metálicas.wmv

Experimentos para obtener Interacciones de campos magnéticos, f.e.m., corriente eléctrica; en una bobina y otros materiales no ferromagnéticos para tratar de interpretar la LEY DE LENZ. Efectividad de imanes de NEODIMIO. El frenado magnético.
4,126 views | Feb 03, 2013
cooking

ANILLOS DE THOMPSON LEY DE LENZ, 7a. Parte.wmv

Fundamentos básicos de la INDUCCIÓN ELECTROMAGNÉTICA: Experiencia con los Anillos de Thompson para interpretar Ley de Lenz, Fuerza de Lorentz, Faraday.
5,464 views | Feb 12, 2013
cooking

Necesario conocer de la CORRIENTE DIRECTA CD y LA ALTERNA CA

Ideas básicas y prácticas experimentales para conocer y diferenciar la corriente directa (CD) y la corriente alterna (CA). Usos. Recomendaciones al trabajar la corriente alterna doméstica.
47,848 views | Jul 14, 2013
cooking

Fusión en levitación, increíble final.

Posiblemente aluminio o galio; Por inducción magnética. Peso 2.6 oz Power Inverter 1,6 kW. La frecuencia de 204 kHz. Los picos de temperatura 1200ºC.
81,136 views | Apr 28, 2012
cooking

LEY DE LENZ

http:www.fisica.peinduccion-electromagnetica-flujo-magnetico-y-corriente-alterna-ejercicios-resueltos-en-pdf-y-videos Ley: "El sentido de la corriente inducida sería tal que su flujo se opone a la causa que la produce". La Ley de Lenz plantea que las tensiones inducidas serán de un sentido tal que se opongan a la variación del flujo magnético que las produjo; no obstante esta ley es una consecuencia del principio de conservación de la energía. La polaridad de una tensión inducida es tal, que tiende a producir una corriente, cuyo campo magnético se opone siempre a las variaciones del campo existente producido por la corriente original.
24,930 views | Feb 06, 2013
cooking

Cómo calcular y hacer un transformador toroidal casero

Este Video es el complemento de nuestro artículo de transformadores toroidales http:construyasuvideorockola.comtransformador_toroidal_casero_01.php En el encontrará una forma sencilla de cómo calcular el núcleo, las vueltas de alambre, su calibre y la cantidad de alambre en metros y por peso. Esperamos que les sea de gran utilidad. This Video is the complement of our toroidal transformers tutorial http:construyasuvideorockola.comtransformador_toroidal_casero_01.php In this video you'll find a simple way to how to calculate the core turns of wire, their core size and the amount of wire in meters and weight. We hope you find useful.
152,952 views | Jul 22, 2014
cooking

Experimentos con Neodimios 1 pendulo autofrenante Experiments with neo...

Experimento con iman de Neodimio que demuestra la induccion magnetica en material diamagnetico como el aluminio. Mas videos con experimentos, clickando el enlace de abajo. https:www.youtube.comusercanalelangelito http:www.youtube.comwatch?feature=player_detailpage&v=6wCTP5FtE-0 , para ver el led encendido por un iman.Experiment with Neodymium magnet magnetic induction demonstrating diamagnetic material such as aluminum. More Videos with experiments, clicking the link below. https:www.youtube.comusercanalelangelito http:www.youtube.comwatch?feature=player_detailpage&v=6wCTP5FtE-0
13,417 views | Aug 02, 2013
cooking

¿QUÉ ES EL MAGNETISMO Y EL ELECTROMAGNETISMO? MAGNETISMO y electromagn...

El magnetismo es un fenómeno físico por el que los objetos ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales. Hay algunos materiales conocidos que han presentado propiedades magnéticas detectables fácilmente como el níquel, hierro, cobalto y sus aleaciones que comúnmente se llaman imanes. Sin embargo todos los materiales son influidos, de mayor o menor forma, por la presencia de un campo magnético. Un electroimán es un imán hecho de alambre eléctrico bobinado en torno a un material magnético como el hierro. Este tipo de imán es útil en los casos en que un imán debe estar encendido o apagado, por ejemplo, las grandes grúas para levantar chatarra de automóviles.Para el caso de corriente eléctrica se desplazan a través de un cable, el campo resultante se dirige de acuerdo con la "regla de la mano derecha." Si la mano derecha se utiliza como un modelo, y el pulgar de la mano derecha a lo largo del cable de positivo hacia el lado negativo ( "convencional actual", a la inversa de la dirección del movimiento real de los electrones), entonces el campo magnético hace una recapitulación de todo el cable en la dirección indicada por los dedos de la mano derecha. Un imán consta de dos polos, denominados polo norte y polo sur, o, alternativamente, polo positivo y polo negativo. Los polos iguales se repelen y los polos distintos se atraen. No existen polos aislados (véase Monopolo magnético), y por lo tanto, si un imán se rompe en dos partes, se forman dos nuevos imanes, cada uno con su polo norte y su polo sur, aunque la fuerza de atracción del imán disminuye.Entre ambos polos se crean líneas de fuerza, siendo estas líneas cerradas, por lo que en el interior del imán también van de un polo al otro. Como se muestra en la figura, pueden ser visualizadas esparciendo limaduras de hierro sobre una cartulina situada encima de una barra imantada; golpeando suavemente la cartulina, las limaduras se orientan en la dirección de las líneas de fuerza.
65,874 views | Sep 12, 2013
cooking

Experimento didáctico Regulación de potencia en un aerogenerador por c...

Con el propósito de que mis alumnos del ciclo de FP Superior comprendiesen mejor el funcionamiento de la regulación de potencia de un aerogenerador, realizo este sencillo experimento.La maqueta es de fabricación casera, a base cartón, balsa y algún huevo "Kinder"...Aprovechando la reversibilidad de la máquina DC, hacemos girar un pequeño motor por efecto del viento, obteniendo una fuerza electromotriz en bornes de este. Esta tensión generada resulta mayor cuanto mayor es la velocidad de giro. A su vez la velocidad de giro será mayor cuanto mayor sea la velocidad de viento que incida sobre las palas.Algo parecido ocurre con un aerogenerador real y la potencia que vuelca a red: a más viento mayor potencia.Entonces les propongo que la lectura que leemos en el polímetro centésimas de V sea directamente la potencia que vuelca a red pero expresada en centenares de KW: en el caso de esta práctica la máquina está entregando su potencia nominal (600 KW) cuando veamos en la mantisa del voltímetro (0.06 V).Reconozco que aquí en las explicaciones del vídeo he bailado alguna vez los KW con centenares de KW, pero vaya, yo creo que no supone mayor confusión...http:homepage.hispeed.chamiga-azulenergia%20eolica_77-188.pdf http:maquetasenpapel.mforos.com13053669157135-aerogenerador-eolico-1-50-terminado-por-fin
16,741 views | Jan 21, 2013
cooking

Un Motor Eléctrico Muy Sencillo Lleva una Pila y Un Imán

Este Motor Es Bien Sencillo - Lleva una pila y un imán con un cobre. Los materiales son muy fáciles de conseguir y es muy sencillo su armado
232,266 views | Dec 07, 2010
cooking

Cañón Electromagnético

Blog: http:lacienciarecreativa.blogspot.com201309canon-electromagnetico-o-coilgun.htmlAcelerador electromagnetico o cañon de Gauss. Dado que varias personas me han preguntado como elevar el voltaje, preparé un par de videos de elevadores de voltaje:http:youtu.be0fj-J3tWzJs y http:youtu.beJ6-q1LMKKTI
47,255 views | Aug 31, 2012
cooking

Física Entretenida Ley de Faraday Lenz

¿Un iman atrae a cualquier metal? ¿Puede hacer que un imán caiga por un tubo con una rapidez casi constante? ¿Tiene algo que ver esto con los frenos de un tren magnético? Bueno, la respuesta a estas preguntas, en una activdiad impactante para profesores y estudiantes. Más videos e información en www.profisica.cl
60,145 views | Jul 03, 2011
cooking

Free Energy Light Bulb

Channel Page: http:www.youtube.comusermopatin Twitter: https:twitter.commopatin Google + : http:www.google.com+mopatinDo you really think it's possible? Alternating magnetic fields regenerating themselves, but you need to feed the system in order to begin the cycle. Sincerely, I think it is NOT possible.
5,350,600 views | Oct 28, 2013
cooking

Experimentos sobre Magnetismo

Se presentan varios experimentos sobre magnetismo.
58,816 views | Aug 05, 2011
cooking

Aqui encontramos imanes neodimio, los más potentes

Podemos ver donde se aloja uno de estos potentes imanes y también sirva para aquellos que desconocen como es un disco duro por dentro. suscribanse.
280,377 views | Jan 15, 2013
cooking

Disclaimer: Cooking-Library.Com is a Food and Cooking search engine that indexing and organizing articles on the web. Everyday 100+ new guides, tips, experiences to improve your cooking skills.

© 2014 - Cooking-Library.Com