Cooking | El Monstruo de Iztapalapa | El Monstruo de Iztapal

Cooking (0.05 seconds)

Get email alerts with latest cooking tips via email
(You can cancel email alerts at anytime.)

El Monstruo de Iztapalapa

From Youtube.com - Posted: Sep 12, 2011 - 9,008 views
Cooking | El Monstruo de Iztapalapa | El Monstruo de Iztapalapa
El Monstruo de Iztapalapa
El Monstruo de Iztapalapa
Duration: 04 minute 16 seconds 
Play Cooking Video
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercitó acción penal en contra de Jorge Antonio Iniestra Salas, quien por casi 7 años secuestró y abuso de siete menores de edad, entre ellas sus propias hijas.
(Source: youtube.com).
speed up the downloads
Like to get lastest cooking tips everyday!
More:

La Historia Detrás Del Mito El Monstruo de Iztapalapa Completo

Con Atala Sarmiento presentando - El Monstruo de Iztapalapa estilo el castillo de la pureza.
116,708 views | Oct 15, 2011
cooking

Caen dos Zetas con pistola de oro, joyería y arsenal en NL

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de las Fuerzas Militares de apoyo a Seguridad Pública del Estado, ya que traían todo un arsenal y dinero en efectivo a bordo de dos vehículos, entre otras cosas.La captura sucedió 30 minutos después de la medianoche en calles del Fraccionamiento Villas del Mirador, en Santa Catarina.Los detenidos son Juan Martínez López, de 45 años de edad, alias "El virus" o "El gordo", originario de Zacatecas y José Gutiérrez Galván, de 37, de apodo "La cría", oriundo de Tampico, Tamaulipas.
29,323 views | Sep 13, 2011
cooking

El Caníbal de la Guerrero La Historia detrás del Mito Parte 1

Carlos Manuel Cruz Meza "José Luis Calva Zepeda, 'El Caníbal de la Guerrero'" (Parte 1) "La Historia detrás del Mito" TV Azteca 2010
199,508 views | Jul 03, 2013
cooking

LAURA BOZZO DEJA AL DESCUBIERTO LA MENTIRA DE SU SHOW EN VIVO 13 04 11

Miserable Peruana ladrona mentirosa ! Vean como ella misma es la estúpida que comete el error al no aprenderse bien "el guión" . Jajajajajaja Al final despide al jotito investigador "Polo"
3,811,625 views | Apr 13, 2011
cooking

La Vero jefa de la plaza de los Zetas fue policía condecorada en NL

La líder del grupo de Los Zetas en el municipio de San Nicolás fue detenida por elementos de la Marina Armada de México, y tras su detención quedó al descubierto que meses atrás trabajó como policía en este municipio.Verónica Mireya Moreno Correón, apodada La Vero o La Flaca, según información de inteligencia de las fuerzas militares, sucedió al mando de este grupo criminal a Raúl García Rodríguez alias El Sureño, detenido por la Marina en agosto pasado.http:www.eluniversal.com.mxnotas793042.html
9,943 views | Sep 12, 2011
cooking

Cae El Meme operador financiero del Cártel del Golfo

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron en Tampico, Tamaulipas, a Manuel Alquisires García, alias "el Meme", presunto operador financiero del cártel del Golfo, quie ya había sido detenido en 1998 pero fue "rescatado" del penal de Santa Adelaida, por un comando armado de 'los Zetas'.Durante la presentación del presunto delincuente en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la PGR, el vocero de la Semar, José Luis Vergara, detalló que Manuel Alquisires fue re capturado el pasado 10 de septiembre en el Fraccionamiento Club del Valle Residencial.
6,155 views | Sep 12, 2011
cooking

Chavos Banda Iztapalapa

video realizado por canal 22 sobre una asociacion civil llamada Bandas Unidas Iztapalala (BUI) tiene el fin de apoyar a la juventud marginada de las colonias populares de esta delegacion.
54,414 views | Jul 21, 2011
cooking

ZETAS,PRESENTAN A LA VERO Ó LA FLAKA SUPUESTA LIDER DE LOS ZETAS

http:www.facebook.compagesJuarezviolento201814853165268 La Marina mexicana capturó a una mujer identificada como Mireya Moreno Carreón, alias "La Flaka", presunta jefa de la organización criminal de Los Zetas en el municipio de San Nicolás de Los Garza, en el norte de México. La presunta líder criminal, que iba acompañada de otro sujeto, es la primera mujer ligada a la dirección de un área concreta de Los Zetas que es detenida por las autoridades, señaló la Armada en un comunicado emitido ayer. La mujer, quien también es conocida como "La Vero", era la jefa de la plaza de San Nicolás de Los Garza, un municipio de la zona metropolitana de Monterrey, la capital del estado de Nuevo León. Supuestamente fue Moreno Carreón quien tomó el lugar de Raúl García Rodríguez, alias "El Sureño", después de que el mes pasado personal de la Armada de México lo detuviera en el municipio de Monterrey. El arresto de "La Flaka" se realizó en inmediaciones de la Colonia Santa Fe Oriente del municipio de San Nicolás de Los Garza gracias a "los intensos trabajos de inteligencia y operaciones urbanas", indicó la Secretaría de Marina (Semar). Moreno Carreón fue detenida cuando circulaba a bordo de un vehículo robado y llevaba consigo un revólver, polvo que se presume que es cocaína, marihuana y seis teléfonos portátiles. Además de ella, fue arrestado también José de Jesús Molina, alias "El Chuy" o "Míster Chip", quien de acuerdo a información de inteligencia se dedicaba a proveer de equipos de comunicación a miembros del crimen organizado vinculados a Los Zetas. Esta organización criminal mantiene el control de varios municipios que forman la zona metropolitana de Monterrey y son acusados por las autoridades del atentado contra el Casino Royale que el pasado 25 de agosto dejó 52 personas muertas.
1,781,174 views | Sep 12, 2011
cooking

Caen Los Miguelones violentos extorsionadores y Los Burros secuestrado...

De acuerdo con información de inteligencia de la PF "Los Miguelones" se caracterizaban por su alto grado de violencia para someter a sus víctimas.Elementos de la Policía Federal, rescataron a una víctima de privación ilegal de la libertad en el municipio de San Juan Teotihuacán, en el Estado de México y llevaron a cabo la detención de 13 presuntos plagiarios vinculados con la organización delictiva de "Los Burros".Esta acción fue resultado de trabajos de investigación realizados por policías federales tras el plagio de un comerciante ocurrido en el mes de mayo de 2011. Lo anterior permitió ubicar el modus operandi del grupo delictivo el cual consistía en interceptar a las víctimas en las inmediaciones de sus domicilios, trabajos o tramos carreteros.
3,826 views | Sep 12, 2011
cooking

Cae célula de La Familia Michoacana lidereada por un MP en Edomex

El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, informó que entre los detenidos se encuentra una agente del Ministerio Público, quien era la líder de la banda y les proporcionaba información. En la casa de esta funcionaria, se encontraron varios expedientes que se llevó de las oficinas del MP, en los que estaban involucrados miembros de la célula criminal.
79,415 views | Sep 12, 2011
cooking

San Miguel Teotongo Iztapalapa

San Miguel Teotongo Iztapalapa
22,099 views | Jan 12, 2011
cooking

Síndrome de Indefensión Aprendida el monstruo de la violencia

Por: Alejandra Buggs Lomelí*Una de las historias más escalofriantes que conocimos en México en 2011 fue la protagonizada por Jorge Antonio Iniestra, el llamado "Monstruo de Iztapalapa", y Clara Herrera, quien después de denunciar las atrocidades cometidas por Jorge, su ex pareja, de víctima ha sido considerada como victimaria por las autoridades capitalinas.En 2004 Clara se enamora de Jorge, quien es 10 años menor que ella, y quien muestra un visible trastorno severo de personalidad claramente identificable para las y los profesionales de la salud mental.Establece con Jorge una relación codependiente de pareja, entregándole prácticamente su vida y la de sus hijas e hijo, a quien en un principio ella consideraba una buena persona.Clara, quien desde sus 10 años sufrió vejaciones, replica el patrón de violencia en una primera relación basada en el maltrato y el abandono de su pareja.Para entonces ya tenía a su hija Gabriela, su primogénita, después se casa y tiene a Rebeca y a Ricardo. Durante los años que estuvo casada sufrió toda clase de insultos, humillaciones y golpes por parte de su pareja alcohólica, quien también la abandona.En 2004 conoce a Jorge Iniestra, quien la invita a salir y comienza a cortejarla; la lleva a lugares que ella consideraba "lujosos" y que a Clara deslumbraban por no estar acostumbrada a visitarlos.Después de siete años de una "relación" en la que Clara fue obligada por Jorge a darle su dinero, y amenazada con matar a sus hijas e hijo si no le permitía abusar de ellas, violándolas y abusando física y psicológicamente de ellas, alejada de su familia y amistades, Clara ya no pudo más y en 2011 se arma de valor para pedir ayuda a una de sus hermanas y denunciar para rescatar a sus hijas de su secuestrador y violador.Quizás después de conocer la historia de Clara habrá quien le cuestione el hecho de por qué tardó tanto tiempo para tomar cartas en el asunto y denunciar; habrá otras y otros más quienes pudieran tacharla de cómplice en el abuso de sus hijas y maltrato de su hijo.
2,244 views | Jun 14, 2013
cooking

Nocturninos El monstruo de Iztapalapa Abusó de sus hijastras durante s...

Todo comenzó en 2004, cuando Clara Tapia Herrera, de 44 años y conserje de una primaria en Iztapalapa, fue seducida por Jorge Antonio Iniestra Salas, de 32 años, quien se mudó con ella y sus tres hijos --dos niñas y un niño, todos menores en ese momento- al plantel. Ahí sedujo a las dos hijas de la mujer, adolescentes con quienes procreó cinco hijos, pero la historia no para ahí. Un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) da cuenta de los hechos y señala que el individuo mantenía relaciones sexuales con las adolescentes y la madre de éstas de manera conjunta, actos que observaba el menor hijo de Clara Tapia, a quien golpeaba y obligaba a trabajar recolectando cartón, vendiendo dulces afuera de la escuela y en una paletería, sin que tuviera alguna retribución económica. Ante el temor de ser abandonada, la mamá de los menores agraviados no lo denunciaba y tal era el sometimiento que su sueldo se lo entregaba, así como sus ahorros consistentes en 80 mil pesos, para que no se fuera de su lado.Jorge Antonio Iniestra prefirió a las hijas de Clara, por lo que a ella y a su hijo los envió a dormir a otro cuarto, mientras él se quedó con las dos adolescentes, a quienes les prohibió salir del cuarto, ni siquiera para ir al baño. En junio de 2009, Iniestra Salas se llevó a las adolescentes a vivir al domicilio de la madre de éste, de nombre Soledad Salas Torres; en ese lugar continuó la privación de la libertad y en condiciones semejantes a las sufridas en la conserjería de la escuela. En este domicilio vivía Soledad Salas Torres, la madre de Jorge Antonio, y sus hermanos Juan Carlos, Claudia, Ana Laura y un menor de 14 años, quienes en ausencia del inculpado mantenían en cautiverio a las adolescentes. Cinco meses después, Jorge Antonio golpeó a una de las adolescentes hasta privarla de la vida y, según él para reanimarla, tomó a una de las bebés que procreó con ella, que en ese momento tenía tres meses de edad; la colocó en el pecho del cuerpo ya sin vida para que según él con la lactancia reaccionara, y le presionó la cara a la bebé contra el pecho de la occisa, por lo que le provocó asfixia y la muerte también. Durante aproximadamente un mes mantuvo los cuerpos en el interior del cuarto, hasta que decidió deshacerse de ellos al colocarlos dentro de una bolsa de plástico y, con ayuda de su hermano Juan Carlos, los subió a un automóvil para abandonarlos en un lugar de la autopista México-Puebla, donde fueron encontrados por autoridades del Estado de México. Después de todos estos hechos, la PGJDF rescató a cinco menores y una mujer de 21 años, que en total estuvieron siete años privados de la libertad y sufrieron violencia familiar, corrupción de menores, explotación laboral de menores, con el mencionado saldo de dos víctimas mortales. Los rescatados se encuentran bajo resguardo del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes. Con la denuncia interpuesta por la mamá de las menores, el Ministerio Público obtuvo una orden de cateo del Juez 64 Penal del Distrito Federal y se logró la detención de los probables responsables: seis adultos y un menor de edad, todos detenidos por la PGJDF. Entre ellos está la propia denunciante. Ellos son:Jorge Antonio Iniestra Salas, de 32 años;Clara Tapia Herrera, de 44 años;Claudia Iniestra Salas, 29;Juan Carlos Iniestra Salas, de 31;Ana Laura Iniestra Salas, de 28;Soledad Salas Torres, de 55, yUn menor de 14 años de edad.El Ministerio Público inició una averiguación previa por violencia familiar que derivó en el rescate de una mujer, de 21 años; tres infantes de dos, cuatro y cinco años, así como una bebé de tres meses que por su delicado estado de salud fue internada en el hospital Pediátrico de Peralvillo, derivado de que Jorge Antonio Iniestra Salas la golpeó como lo hacía con todos sus hijos.
14,495 views | Sep 08, 2011
cooking

moda PELIGROSA EN EL METRO.

MODA PELIGROSA EN EL METRO DE LA CD DE MEXICO. TODO CON TAL DE SUBIR EL VIDEO Y SALIR EN YOUTUBE. REPORTAJE DEL JUEVES 8 DE ENERO DE 2009.TV AZTECA.
536,137 views | Jan 10, 2009
cooking

No alcanza fianza conserje violador de Iztapalapa

LA PGR CONFIRMÓ QUE, DESDE MARZO PASADO, TENÍA CONOCIMIENTO DE LAS VIOLACIONES A MENORES OCURRIDAS EN EL KINDER "ANDRÉS OSCOY RODRIGUEZ", DE LA CIUDAD DE MÉXICO...
24,237 views | Jun 23, 2011
cooking

Disclaimer: Cooking-Library.Com is a Food and Cooking search engine that indexing and organizing articles on the web. Everyday 100+ new guides, tips, experiences to improve your cooking skills.

© 2014 - Cooking-Library.Com