Cooking | VIBRADOR ATORADO Discovery Emergencias | VIBRADOR

Cooking (0.42 seconds)

Get email alerts with latest cooking tips via email
(You can cancel email alerts at anytime.)

VIBRADOR ATORADO Discovery Emergencias

From Youtube.com - Posted: Oct 01, 2012 - 4,141,097 views
Cooking | VIBRADOR ATORADO Discovery Emergencias | VIBRADOR ATORADO Discovery Emergencias
VIBRADOR ATORADO Discovery Emergencias
VIBRADOR ATORADO Discovery Emergencias
Duration: 42 minute 49 seconds 
Play Cooking Video
◣_◢ Un paciente pide hablar en privado con el Doctor,revela que sufre una situación muy embarazosa e insiste en pagar la consulta en efectivo para que no quede registrada en el expediente del hospital--El Dr.Andy Hoffman atiende a un paciente cuya presión sanguínea ha bajado repentinamente hasta cero.A raíz de ello,se ve obligado a abrirle el pecho para conocer la causa del problema,descubriendo un agujero en su corazón. Finalmente,el Dr.César A.Aristeiguieta reza para poder diagnosticar los problemas de sus pacientes de habla hispana.Cuando una mujer acude a él quejándose de que está poseída por un espíritu diabólico,el doctor se siente totalmente desconcertado.
(Source: youtube.com).
speed up the downloads
Like to get lastest cooking tips everyday!
More:

Carreteras de la Muerte Discovery Max

https:plus.google.comu0b100686171261505713176100686171261505713176posts Todas las carreteras tienen una historia que contar,En estas es una historia de terror tras otra,construidas en lugares remotos e inverosímiles,peligrosas y letales,cada una de ellas guarda un arsenal de sorpresas mortíferas,La mayoría de personas circula por estas carreteras por necesidad,algunos en busca de emociones,otros simplemente se equivocaron en un desvió,para quienes experimentan la pesadilla de primera mano todas son"carreteras infernales"
3,501,398 views | Dec 16, 2013
cooking

Discovery Emergencias Pene Atorado en Estufa de Camping

VIBRADOR ATORADO https:www.youtube.comwatch?v=ysHGPzyOljY "La enfermera Terry Foster se encuentra en la sala de emergencias cuando un hombre llega sosteniendo un hornillo de camping en su entrepierna.Su pene se encuentra atascado en el hornillo.Varios miembros de la plantilla se desmayan y Terry hace todo lo posible por permanecer serena y ayudar al pacienteEl Dr.Travis Jasper se enfrenta a un caso muy difícil.La esposa del cirujano del hospital padece una hemorragia rectal sin diagnosticar y éste quiere someterla a una operación lo antes posible.Jasper,sin embargo, opta por realizar pruebas diagnósticas completas que retrasarían la operación.Quién tiene la razón? En el último caso de este episodio, un niño de seis años es conducido hasta la sala de emergencias con una parálisis que le impide hablar.Una resonancia magnética confirma que padece un raro y masivo derrame cerebral.El Dr.Juan Carlos Absences debe tomar decisiones rápidas y sin precedentes para salvar al niño de un daño cerebral severo.Sin embargo,el remedio puede ser peor que la enfermedad.
897,909 views | Sep 11, 2012
cooking

Discovery Emergencias Tubo en la Cabeza

PERFIL GOOGLE https:plus.google.comu0b100686171261505713176100686171261505713176posts Un hombre joven es conducido en silla de ruedas a la sala de emergencias de un hospital con un tubo de dos pulgadas en su cabeza.Sorprendentemente,todavía se encuentra consciente intentando enviar un mensaje de texto con su teléfono móvil.Sin embargo,la situación se complica.El Dr.Jay Coats se enfrenta al reto de extraer el tubo sin causar al paciente una hemorragia mortal.Además, una joven vestida de novia sufre un terrible sangrado vaginal y el Dr. Tyler Cymet se ve obligado a encontrar la causa. Finalmente,conoceremos al Dr.Travan Jasper que atiende a prisioneros en una sala de emergencias.El doctor sabe que ellos fingen habitualmente estar enfermos para salir de prisión.Durante su día de trabajo,dos prisioneros de bandas rivales se encuentran sospechosamente a la vez en la sala de emergencias, cuando uno de ellos desaparece por el techo.
904,312 views | Sep 01, 2012
cooking

Ablación Mutilación genital femenina ¿Cultura o Crimen?

Conoce la historia de Norró y Nohode, dos hermanas Dassanetch que fueron sometidas a la ablación.Con ellas y con su familia conviviremos en los días previos a la celebración de este ritual.A través de sus palabras y sus gestos sabremos qué piensan y porque se practica esta tradición tan arraigada en su cultura.
565,442 views | Nov 29, 2012
cooking

Casos bizarros 27 08 2013

Acidentes estranhos
2,568,429 views | Aug 27, 2013
cooking

Policias y Coyotes Cruce Ilegal Discovery Channel Agosto 2012

Con acceso exclusivo al equipo SWAT del condado de Maricopa y a la patrulla fronteriza, esta intensa nueva serie sigue de cerca a las fuerzas policiales elite en Arizona mientras se enfrentan al crimen organizado mexicano que trata de cruzar la frontera.Todos los derechos reservados: http:www.tudiscovery.comPARA ESTAR ACTUALIZADO CON LO MEJOR DE DISCOVERY CHANNEL NO DUDES EN SUSCRIBIRTE.
503,095 views | Aug 26, 2012
cooking

Los asesinos con las mentes mas perturbadas.,,

Ingresar en la mente de un asesino serial es un auténtico viaje alucinante!Es imposible explicar,la razón,o las causas del por que cometen crímenes tan espeluznantes en los que a menudo mezclan componentes tan atroces como la tortura,la sodomía,el descuartizamiento de cadáveres y el canibalismo.esta es una lista de las mentes mas perturbadas de la historia,,que lo disfruten.
43,974 views | May 15, 2014
cooking

Anestesióloga tomaba fotografías de sus pacientes y se burlaba de ello...

Una mujer de nombre Mayté Rosas Gómez, anestesista, provocó todo un escándalo en redes sociales y en internet, además de las instituciones de salud públicas en el país, debido a que se burlaba de los pacientes que tenían en el quirófano y les tomaba fotografías que subía a su facebook. Los cibernautas piden que se le quite su licencia como médico.
230,449 views | Apr 19, 2012
cooking

Sala de Emergencias 9 Misterios Medicos

Sala de Emergencias - Historias Inéditas. Anécdotas, contadas por los propios médicos, que muestran la cruda realidad de una sala de emergencias.
601,481 views | Oct 09, 2012
cooking

EL PROSTIBULO MAS GRANDE DE EUROPA

España, La Junquera. Con el AVE el mayor supermercado de la prostitución está sólo a cuatro horas de Madrid. Los reporteros investigan al propietario del Paradis. Un antiguo joyero ambulante que se está haciendo de oro con la prostitución.
5,746,512 views | Aug 20, 2013
cooking

Sala de Emergencias ATACADA POR UN PUMA 1de2

PARTE-2 http:www.youtube.comwatch?v=T1DTDGrLMQQ&feature=youtu.be 1-Una mujer sufre graves heridas tras ser atacada por un puma"2- Una abuela elegante,influyente y prepotente llega a la sala de emergencias con un extraño malestar,3-y por ultimo una pequeña cae en un jardín de cactus y su cuerpo queda lleno de espinas.
122,241 views | Aug 17, 2013
cooking

→UNA NIÑA LE DA UNA MONEDA A UN MUSICO... Y MIRA LO QUE PASA!!!

****************************************************************************** BAJA 7 KILOS EN 7 DIAS: VIDEO GRATIS TE MUESTRA COMO HAZ CLICK AQUI ☛ http:tinyurl.comComoBajarDePesoEnSoloUnaSemana ******************************************************************************►► ↓VISITA TAMBIEN ESTE CANAL → Te Lo Recomiendo↓ ◄ HAZ CLICK AQUI ► http:www.youtube.comdebesdeverlo ◄VISITA TIENES QUE VERLO http:tienesqueverlo.weebly.com Buscame en Facebook https:www.facebook.comtienesqueverlo Sigueme en Twitter https:twitter.comdebesdeverlo ►►► ↓TE RECOMIENDO TAMBIEN ESTE CANAL↓ ◄◄◄ HAZ CLICK AQUI ► http:www.youtube.comganardineroyexito ◄Suscribete Al Canal Para Ver Mas Videos - DALE MANITA ARRIBA AL VIDEO - Comparte y Difunde Este Video - RECOMIENDA ESTE CANAL - Comenta Este Video Tienes Que VerloUna niña le da una moneda a un musico... y mira lo que pasa! todos los musicos salen para tocartags increible, impresionante, tienes que verlo, divertido, curiosidades, impactante, interesante, diversion, increible, impresionante, tienes que verlo, divertido, curiosidades, impactante, interesante, diversion, increible, impresionante, tienes que verlo, divertido, curiosidades, impactante, interesante, diversion, increible, impresionante, tienes que verlo, divertido, curiosidades, impactante, interesante, diversion, increible, impresionante, tienes que verlo, divertido, curiosidades, impactante, interesante, diversion, increible, impresionante, tienes que verlo, divertido, curiosidades, impactante, interesante, diversion, increible, impresionante, tienes que verlo, divertido, curiosidades, impactante, interesante, diversion, increible, impresionante, tienes que verlo, divertido, curiosidades, impactante, interesante, diversion,
8,045,158 views | Nov 28, 2013
cooking

El lujo de los narcos

Ayudada por animaciones originales inspiradas en novelas y acceso exclusivo, la corresponsal Mariana van Zeller explora el extraño y peligroso inframundo de los carteles mexicanos de la droga, un mundo lleno de impresionantes riquezas y extravagancia, y una crueldad y una violencia aún más espectaculares. Es un mundo dominado por el cartel Sinaloa y su jefe, Joaquín Guzmán, apodado El Chapo, quizás uno de los criminales más buscados del mundo y que figura en las listas de la revista Forbes de los multimillonarios y las personas más poderosas del mundo. Con acceso a las riquezas y armamento decomisados de los reyes de la droga, informes de especialistas sobre sus redes de tráfico y la perspectiva de quienes luchan contra ellos, o sea de las fuerzas encargadas del cumplimiento de la ley, de ambos lados de la frontera, este documental muestra cómo los carteles de la droga mexicanos se han convertido en una ineludible fuerza económica internacional de cuarenta mil millones de dólares anuales y por qué la guerra para detenerlos no tiene un final a la vista.
2,446,040 views | Nov 21, 2012
cooking

Discovery Emergencias CUCHILLO EN LA ESPALDA

Este programa recrea las situaciones mas locas y extrañas de una sala de emergencias"un tipo loco y necio llega con un cuchillo clavado en la espalda,pero se niega a recibir atención medica"una chica se accidenta horas antes de su boda"tres miembros de una familia llegan con extraños síntomas culpando de su malestar a una sopa de almejas"Y por ultimo un gigante alcoholizado arma tremendo escándalo,
164,473 views | Dec 28, 2012
cooking

Ninfomaniacas Adictas al Sexoparte 1 2

493,600 views | Jan 24, 2013
cooking

Disclaimer: Cooking-Library.Com is a Food and Cooking search engine that indexing and organizing articles on the web. Everyday 100+ new guides, tips, experiences to improve your cooking skills.

© 2014 - Cooking-Library.Com