Cooking | Dante Gebel 2012 Abre tu mente | Dante Gebel 2012

Cooking (0.19 seconds)

Get email alerts with latest cooking tips via email
(You can cancel email alerts at anytime.)

Dante Gebel 2012 Abre tu mente

From Youtube.com - Posted: Jul 18, 2012 - 80,284 views
Cooking | Dante Gebel 2012 Abre tu mente | Dante Gebel 2012 Abre tu mente
Dante Gebel 2012 Abre tu mente
Dante Gebel 2012 Abre tu mente
Duration: 28 minute 31 seconds 
Play Cooking Video
#179 | Abre tu mente ¿Cuántos hoy están sintiendo en su corazón que han perdido oportunidades y han sido remplazados por no querer abrir la mente y creer lo que Dios les estaba diciendo que hicieran? En cualquier orden: a nivel compañía, a nivel pareja, a nivel familia. Cuando Dios te dice "actúa ahora", si no lo haces rápido entonces te pierdes una revelación y el odre tiene que ser remplazado porque Dios dice: "él o ella no está preparado". Un mensaje provocador
(Source: youtube.com).
speed up the downloads
Like to get lastest cooking tips everyday!
More:

Dante Gebel Formateando la Mente

302,671 views | Dec 20, 2010
cooking

Dante Gebel Discapacitados Espirituales COMPLETO Favor Day Church

Un mensaje que confronta a todo creyente a evaluar su vida espiritual y social.... Discapacitados Espirituales: Dos partes unidas en este video, las pueden encontrar en: www.dantegebel.com de donde es su fuente original
94,113 views | Sep 24, 2012
cooking

Dante Gebel Golpea hasta el ultimo round.mp4

La vida cristiana no es una carrera de 100 metros, es una maraton de resistencia. Los que son costantes son los que permaneces. Golpea. Golpea. Golpea. Lanza la saeta de la oracion una y otra ves. No te detengas a la mitadad de la batalla. Un mensaje que te alienta a seguir golpeando... hasta el ultimo round. Isaias 54: 1-5
300,386 views | Feb 27, 2011
cooking

Dante Gebel ENTRE LA PROFECIA Y EL DESTINO

Todos pasamos en algún momento por Siclag, el sitio donde uno tiene que vivir mientras tanto Dios no cumpla lo que nos prometió. Y si tú has tenido días malos y has llorado porque todavía no llega lo que el Señor te prometió, hoy Él te dice: Está bien que lloraste, pero ahora ¡basta! deja de llorar. Fortalécete, porque Yo estoy sacando el grano limpio de ti y este proceso te va a hacer mejor persona de lo que eras y va a hacer que dependas de Mi.
91,444 views | Feb 05, 2012
cooking

Dante Gebel Mascaras

No CopyRight Infringement Intended. All rights reserved to original owner Todos los derechos a Dante Gebel.
190,428 views | Apr 10, 2012
cooking

Dante Gebel A SOLAS CON LA SERPIENTE

Pecar es lo mas fácil y una de las cosas posiblemente más divertidas que pueda haber. Al igual que las serpientes, el pecado es fácil de atrapar y difícil de soltar. Y los humanos queremos tratar a solas con la serpiente, con el pecado. Decimos 'Yo puedo manejar esta debilidad. Mientras nadie sospeche que estoy pecando, todo está bien'. No! Tú no puedes lidiar solo con la serpiente. La serpiente, el día que intentes soltarte, te dejará el veneno. Pero si hoy te arrepientes como lo hizo David, el Señor va a quitar de ti el veneno y vas a comenzar una nueva vida espiritual, una vida en santidad.
128,543 views | Nov 20, 2011
cooking

Dante Gebel TE METISTE CON EL HOMBRE EQUIVOCADO

Sermón 2 Reyes 18:3 desde la Catedral de Cristal. Bendiciones
429,773 views | Jan 09, 2011
cooking

Dante Gebel ABRE LOS OJOS

Sermòn 2 Reyes 6:8, desde la Catedral de Cristal. Bendiciones
410,772 views | Jan 23, 2011
cooking

DANTE GEBEL centinela de la mente

69,051 views | Feb 21, 2012
cooking

Dante Gebel, Plan B mp4

¿Recuerdad el dia en que descrubriste que tu vida no iba a resultar exactamente de la manera que pensabas? uno diagnostico aterrador. Un descenso inesperado al mundo de las camas de hospital y los sueros intravenosos. La perdida repentina de un ser querido. Un reves financiero. O quizas tus sueños hechos añicos vienen acompañados de papeles de divorcio. Paso y estas frustado, o herido, o furioso. Bienvenido al "plan B" del Señor.
33,217 views | Feb 23, 2011
cooking

Dante Gebel Muéstrame Tu gloria

Si tienes un hambre y una sed insaciables por el Señor, si no te conformas con Su favor y Su presencia, podrás entender el porqué Moisés se atrevió a pedirle a Dios lo que nunca nadie en toda la biblia se atrevió a pedirle ni antes ni después que él: que le muestre Su rostro, Su gloria. Y si tú tienes carga por las almas que no conocen al Señor, si sigues Su camino primero, como lo hizo Moisés, quizás te ganes el derecho a ver apenas Su espalda, Su mano, Su túnica...¿Quieres que Él te muestre Su Gloria hoy? Un mensaje inspirador.
41,000 views | Feb 27, 2012
cooking

Dante Gebel Cuando Dios deja de llamar

Cuando Dios deja de llamar
130,632 views | Oct 12, 2012
cooking

Dante Gebel El Favor de Dios Completo

Hay un libro semi-escondido entre los profetas del Antiguo Pacto, llamado Hageo, que narra la historia de todo un pueblo que perdió el favor de Dios al dedicarse a construir sus casas y olvidarse de construir el templo del Señor. Si tu enfoque hoy es ser bendecido, ser prosperado, ser sanado y has olvidado tu responsabilidad ante el Reino, tienes que escuchar este mensaje para dejar de ser un espectador y comenzar a construir el templo del Espíritu, porque vale la pena gastarse para Dios.
61,892 views | May 31, 2011
cooking

Dante Gebel 2012 Otra oportunidad

Hola Amigos, los invito a que se inscriban a mi canal estare subiendo predicas todas las semanas muchas Gracias y Que Jehova los llene de muchas bendiciones Este mensaje es para alguien que siente que le ha fallado al Señor una y otra vez, que piensa que no está a la altura de las circunstancias y dice: "Señor, yo tengo una vida que no te agrada, no estoy haciendo las cosas bien, he roto todas las promesas que te he hecho". A través del testimonio de la vida de Pedro, entenderás que el amor de Dios por ti no cambia, Él te ama cuando eres fuerte y cuando eres débil; cuando eres fiel y cuando prometes y no cumples. Él te ama sin condiciones, siempre. Un mensaje que te enseña el camino para volver a estar cerca de Su corazón.
697,294 views | Jun 03, 2012
cooking

Siempre es mejor papi que señor Parte I Dante Gebel Favor day Church

http:nuevoencristo.com Había una hermana en la congregación que siempre que cantaba, desafinaba bastante, pero lograba que la Presencia de Dios viniera a la iglesia. Nada ocurría hasta que ella cantaba y adoraba. ¿Por qué pasaba eso? Porque cuando levantas tu rostro y adoras al Señor con esa adoración imperfecta pero tan del corazón como el de esta hermana, logras tener una relación de intimidad con Él, una relación en la que le puedes llamar 'papi' y no 'señor'; y te puedes acercar a Él con la misma familiaridad con que tus hijos te llaman y se sientan en tu regazo para recibir tu amor.
92,010 views | May 14, 2012
cooking

CASH LUNA CAMBIA TU DIRECCION ENSEÑANZA COMPLETA.

ESTA ENSEÑANZA TE DEJARA UN BUEN SABOR DE BOCA Y APRENDERAS MUY BUENOS CONSEJOS PARA TU DIARIO VIVIR............DE DEMANDANTE A OFERTANTE
308,363 views | May 08, 2012
cooking