Cooking | Chica bajo los efectos de la nueva droga Krokodil

Cooking (0.11 seconds)

Get email alerts with latest cooking tips via email
(You can cancel email alerts at anytime.)

Chica bajo los efectos de la nueva droga Krokodil

From Youtube.com - Posted: Dec 03, 2013 - 999,547 views
Cooking | Chica bajo los efectos de la nueva droga Krokodil | Chica bajo los efectos de la nueva droga Krokodil
Chica bajo los efectos de la nueva droga Krokodil
Chica bajo los efectos de la nueva droga Krokodil
Duration: 06 minute 44 seconds 
Play Cooking Video
tres veces más letal que la heroína y 20 veces más económica, llamada Krokodil comenzó a causar estragos entre curiosos por conocer sus devastadores efectos.
(Source: youtube.com).
speed up the downloads
Like to get lastest cooking tips everyday!
More:

Krokodril hace parecer zombie a joven

768,880 views | Dec 12, 2013
cooking

NUEVA DROGA LLAMADA MOLLY MIREN EL EFECTO

NUEVA DROGA LLAMADA MOLLY MIREN EL EFECTO http:elpautero.net & https:twitter.comelpautero
377,888 views | Sep 17, 2013
cooking

krokodil Sujeto Drogado Derrumba Casa y Hace un caos

Persona bajo los influjos de la droga Krokodil. Parece como si estuviera paranoico, se tira al suelo y gira muchas veces. http:instintoyrazon.blogspot.mx
263,072 views | Dec 06, 2013
cooking

lo que hace las drogas

405,978 views | Feb 16, 2013
cooking

Krokodil

A student movie on the effects of the new flesh eating drug from Russia called "Krokodil". Made in January 2012.CREW: Director Producer Script -- Olar Krjukov Co-Producer- Roland Lugima Cinematographer- Viktoriya Peretrukhina Editor Sound- Dmitri Kramar Production designer- Epp Salulaid Make up artist- Kristiina Praks Keit Kaljuste Berit Burmann Lighting- Guntars Gulbis Food manager- Fil VinokurovCAST: Vladimir- Pääru Oja Andrei- Kaspar Velberg Angela- Birgit Rae Igor- Priit Pius Nurse- Keit Kaljuste
1,060,274 views | Feb 04, 2013
cooking

SI PIENSAS DROGARTE, MIRA PRIMERO ESTO

La drogadicción es una enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afectan el sistema nervioso central y las funciones cerebrales, produciendo alteraciones en el comportamiento, la percepción, el juicio y las emociones. Los efectos de las drogas son diversos, dependiendo del tipo de droga y la cantidad o frecuencia con la que se consume. Pueden producir alucinaciones, intensificar o entorpecer los sentidos, provocar sensaciones de euforia o desesperación. Algunas drogas llevan a la locura y la muerte.NO TE DROGUES NO SEAS WEBON O SI LO VAS A HACER, DESPIDETE DE TODOS PRIMERO, QUE DESPUES DE ESO, YA NO SERAS EL MISMO.
1,499,723 views | Jun 11, 2012
cooking

Krokodil ¡LA DROGA QUE COME CARNE!

Krokodil es una droga que hace que sus consumidores parezcan zombis debido a que destruye los tejidos. Aquí la descarga del video sin censura: https:www.mediafire.com?y0hgzvawp71tw4c
531,111 views | Dec 05, 2013
cooking

Recopilacion de gente drogada efectos de drogas

Pincha . . . http:www.respondalandia.foroactivo.com.es Aquí os dejo un video sobre personas que está drogadas. Sufren los efectos de distintas drogas cómo la cocina, crack, gato drogado con tranquilizantes, lsd y mdma. Saludos a todos, y eso, nada de drogas. Lo difícil no es tomar la droga, sino pagar sus concuencinas luego (verguenza, accidentes etc).-
1,406,520 views | Jun 11, 2014
cooking

Russian girl messed up on Krokodil

krokodil cheaper than heroin and can make your skin fall off
698,180 views | May 24, 2013
cooking

Abusó y mató al hijastro y en la cárcel lo violaron entre 20

Fuente: http:www.liveleak.comview?i=2f2_1398435561 Se cumplió la ley del talión, así lo hicieron un grupo de presos a un hombre que violó y mató a su hijastro, de tan solo 1 año y 11 meses de edad, lo terminaron ultrajando sexualmente. El hombre identificado como Daryell Menezes Xavier Dickson, le dijo a la policía de Brasilia que hizo tan abominable acto con la criatura porque "estaba poseído por el diablo".
5,148,517 views | May 04, 2014
cooking

Crystal Meth Methamphetamine Before and After Part 2

In this video we examine the before and after effects of methamphetamine, aka crystal meth. This horrible drug wreaks havoc on its users as you can see by the above before and after videos. Please send this video to others as a warning.
1,692,050 views | Dec 20, 2012
cooking

Hay Mi Madre Miren lo que Hace esta Novia Celosa en Pleno Show

Novia Celosa Pega a su Novio Por Chica Sexy (SUSCRIBANSE)
2,909,034 views | May 06, 2013
cooking

Krokodil, la droga que carcome la piel Noticiero Univisión

Más noticias: http:bit.lyYlMQP2 Autoridades de Estados Unidos están en alerta ante los efectos de la terrible droga que corroe la piel. SUSCRIBETE!: http:bit.ly10Tv8QF Noticiero Univision: María Elena Salinas y Jorge Ramos te informan de los principales acontecimientos en tu ciudad, en tu país y en el mundo. Síguenos en Twitter: http:bit.ly16S7mpT Síguenos en Facebook: http:on.fb.me11VpS1m Más noticias en: http:noticias.univision.com Krokodil, la droga que carcome la piel -- Noticiero Univisión http:www.youtube.comuserUnivisionNoticias
2,856,827 views | Feb 20, 2014
cooking

Los efectos de la droga caníbal

Suscríbete a nuestro canal: http:www.youtube.comuserantena3noticias?sub_confirmation=1 El joven intentó morder a varias personas en la playa en Mallorca. La Guardia Civil investiga si él y otros tres turistas ingleses tomaron MDPV. El que consume esta sustancia cree que quienes le rodean quieren atacarle y también pierde la conciencia de su propio cuerpo.
325,582 views | Jul 03, 2014
cooking

BURUNDANGA.LA DROGA QUE ANULA LA VOLUNTAD.DOCUMENTAL.

☻La escopolamina, también conocida como burundanga, es un alcaloide tropánico que se encuentra como metabolito secundario de plantas en la familia de las solanáceas como el beleño blanco (Hyoscyamus albus),1 2 la burladora o borrachero (Datura stramonium y otras especies), la mandrágora (Mandragora autumnalis), la escopolia (Scopolia carniolica), la brugmansia (Brugmansia candida) y otras plantas de los mismos géneros.2 3 Es una sustancia afín a la atropina que se encuentra en la belladona (Atropa belladonna). La escopolamina es una droga altamente tóxica y debe ser usada en dosis minúsculas, como por ejemplo, en el tratamiento de la cinetosis (mareos vehiculares), se usan dosis trasdérmicas que no superan los 330 µg cada día. Una sobredosis por escopolamina puede causar delirio, y otras psicosis, parálisis, estupor y la muerte. ☻Scopolamine, also known as burundanga is an alkaloid found tropánico as a secondary metabolite of plants in the nightshade family like white henbane (Hyoscyamus albus), 1 or 2, the mocking borrachero (Datura stramonium and other species), mandrake (Mandragora autumnalis), the scopolia (Scopolia carniolica), the brugmansia (Brugmansia candida) and other plants of the same géneros.2 three related substance is atropine found in the nightshade (Atropa belladonna). Scopolamine is a highly toxic drug and should be used in very small doses, for example, in treating motion sickness (vehicular dizziness) trasdérmicas doses not exceeding 330 mg daily is used. Scopolamine overdose can cause delirium and other psychoses, paralysis, stupor and death.
851,970 views | Feb 19, 2014
cooking

Droga que come, la mas Destructiva y Peligrosa del mundo.

Droga que come la mas Destructiva y Peligrosa del mundo - http:youtu.bejX4lv5N1SmY - Ojalá te guste el video, porfavor SUSCRIBETE a nuestro CANAL, ponle "me gusta" y compartelo con tus amigos por Facebook yo twitter, de verdad que me ayudaría mucho :'D y no olvides SUSCRIBIRTE gracias.Suscribete → https:www.youtube.comMMOREVIDEOS Suscribete → http:www.youtube.comharmonydspr Facebook -→ https:www.facebook.comDANTE.SADOTTP Twitter ------→ https:twitter.comHarmonydspr Tumblr -----→ http:sadott.tumblr.comKrokodil cocodrilo la droga que carcome la piel y el daño es Irréversible, este video no apto para ninos Una nueva droga conocida como la sustancia de los zombies, invade parte de Estados Unidos, pero amenaza con cruzar no sólo la frontera con México, sino que su consumo podría estarse extendiendo hacia Europa. Conocida como Krokodil, Cocodrilo, en español, destruye músculos y huesos, hasta terminar con la muerte del adicto.Esta nueva droga se inyecta, además es más barata y poderosa que la heroína. En Rusia unas 30 mil personas mueren al año a causa de esta adicción.La nueva droga tiene los mismos efectos que la heroína pero es diez veces más barata. Destroza los vasos sanguíneos hasta provocar gangrena y pudrir la carne, y comenzó a fabricarse en Rusia, pero ya se vende en EU y las autoridades británicas están preocupadas por su llegada al país.Ahora, las autoridades sanitarias y de lucha contra las drogas en Estados Unidos han alertado sobre el uso en su frontera sur con México; en Phoenix, Arizona, por ejemplo, y en otras poblaciones que padecen de extrema pobreza. Phoenix es una ciudad de altos contrastes. Por un lado tiene uno de los niveles más altos del país, pero por el otro es el hogar de pandillas que se alojan en los barrios de extrema pobreza. Estas comunidades son, por lo regular, pobladas en su mayoría por mexicoamericanos.La droga krokodil o cocodrilo, es desomorfina, conocida también como dihidrodesoximorfina o por un antiguo nombre comercial: Permonid. Paradójicamente, fue inventada en 1932 en Estados Unidos. Posee efectos sedantes y analgésicos, y su preparación es casera: la desomorfina parte de la α-clorocodida, que se obtiene haciendo reaccionar cloruro de tionilo con codeína.
469,016 views | Nov 05, 2013
cooking

MOST POPULAR
Today
Weeks
Month

        Disclaimer: Cooking-Library.Com is a Food and Cooking search engine that indexing and organizing articles on the web. Everyday 100+ new guides, tips, experiences to improve your cooking skills.

        © 2015 - Cooking-Library.Com