Cooking | AQUELLA NIÑA SENTIMIENTO VALLENATO | AQUELLA NIÑA

Cooking (0.19 seconds)

Get email alerts with latest cooking tips via email
(You can cancel email alerts at anytime.)

AQUELLA NIÑA SENTIMIENTO VALLENATO

From Youtube.com - Posted: Jan 12, 2011 - 127,144 views
Cooking | AQUELLA NIÑA SENTIMIENTO VALLENATO | AQUELLA NIÑA SENTIMIENTO VALLENATO
AQUELLA NIÑA SENTIMIENTO VALLENATO
AQUELLA NIÑA SENTIMIENTO VALLENATO
Duration: 04 minute 15 seconds 
Play Cooking Video
SENTIMIENTO VALLENATONo estoy muy seguro si este grupo es el que canta esta canción, sin embargo lo tengo registrado con este nombre, si me equivoco y alguien conoce el interprete les agradeceria que me lo informaran.VALLENATO DEL BUENOSaludos a vallenatocolombiano.com y elvallenato.com
(Source: youtube.com).
speed up the downloads
Like to get lastest cooking tips everyday!
More:

El Diario De Mi Vida

Bueno este video es el ex Diario De Mi Vida Vrae Corazon Carajo y Los Vallenatos
1,255,361 views | Feb 01, 2009
cooking

DEVUELVO MI PECADO..VALLENATOS ROMANTICOS...LA REVELACION VALLENATA..

El Mejor tema de un amor proibido
218,782 views | Sep 15, 2009
cooking

Pecado Del Alma Sentimiento Vallenato

Que Viva Colombia
235,261 views | Mar 16, 2009
cooking

TU AUSENCIA

vallenato...este video lo hice para una amiguita que le encanta la cancion jeje.... y aki estoy yo tan sola, tan sola mi amor tan sola.....
1,591,113 views | Aug 26, 2008
cooking

JESUS MANUEL DIRECTO AL CORAZON CHICHI.mpg

DIRECTO AL CORAZÓN. JESÚS MANUEL e ISMAEL RUDAS enviado por: FELIPE BERMUDEZ ACOSTA
942,018 views | Jun 30, 2011
cooking

tanto amor los sorprendentes del vallenato

vallenato viejo
276,928 views | Nov 12, 2009
cooking

CAUSA PERDIDA silvio brito

todo fue perdidas
2,233,458 views | Mar 24, 2009
cooking

Pablo Atuesta Mientras Lloviznaba

114,992 views | Apr 01, 2010
cooking

AUN SOLO Sentimiento Vallenato.

367,522 views | Apr 24, 2009
cooking

DANIEL CELEDON un dia muy triste El doble poder 1980

"UN DIA MUY TRISTE" GRABADA POR DANIEL CELEDON E ISMAEL RUDAS(EL DOBLE PODER)EN 1980 PERTENECIENTE AL ALBUM "VOLVIMOS"para philips.la cancion fue compuesta por el mismo Daniel Celedon.
430,232 views | Feb 22, 2008
cooking

Jairo Serrano Cobijas

Jairo se inició en la música vallenata como cajero de los tristemente desaparecidos hermanos Hector y Mario Zuleta, quienes lo convencieron para que dejara la caja e incursionara en los coros y en el canto y posteriormente se dio el lujo de grabar con todos los grandes de la época entre otros: El Binomio de Oro, Jorge Oñate, Diomedes Diaz, Ivan Villazón, El doble poder, Hector Zuleta y Adanies Díaz, Otto Serge y Rafael Ricardo. El Opita de Oro ha grabado más de quinientos trabajos musicales, indudablemente un record difícil de igualar y una voz de esas que nacen cada cien o doscientos años.
257,313 views | May 16, 2009
cooking

A UNA AMIGA CARLOS MALO

A UNA AMIGA - carlos malo
195,702 views | Dec 12, 2009
cooking

Venceremos Miguel Herrera.wmv

Vallenatos De Platino-Miguel Herrera Y Chiche Martinez Venceremos Ya Se Ocultó La Luna Tras Un Nubarrón la Noche Está En Penumbra Y Yo Estoy Con Mi Amada teme Que Nos Descubran Se Encuentra Asustada llorando Entre Mis Brazos Tiembla De Emoción sufre Porque Sus Padres No Gustan De Mi porque Ellos Tienen Plata Y Yo No Tengo Nada ellos Dicen Que Solo Soy Un Infeliz si Me Caso Contigo Te Haré Desdichada pero Aunque Tu Familia No Guste De Mi a Mi Nada Me Importa Porque Nos Queremos el Día Menos Pensado Lejos Nos Iremos a Donde Nadie Impida Que Te Haga Feliz unidos Ante El Mundo Los Dos Venceremos eso Es Lo Que A Tus Padres Les Quiero Decir que Es Tan Grande El Amor Que Yo Por Ti Siento que Hasta Después De Muerto Volvería Por Ti porque Nuestro Amor Ta'enraizado como El árbol Cerca Del Rio (bis) deben Tener En Cuenta Los Concejos Míos no Deben Darse Tanta Mala Vida En Vano no Deben Darse Tanta Mala Vida En Vano deben Tener En Cuenta Los Concejos Míos ii nuestro Amor Es Tan Grande Como El Universo que No Encuentro Palabras Para Describirlo pero Yo A Veces Pienso Que Si Al Destruirlo es Como Darle Vida A Un Ser Que Ya Está Muerto ellos No Debieran Mortificarse Tanto debieran Evitarse Las Complicaciones tratar De Desunir Nuestros Corazones es Como Querer Convertir El Diablo En Santo por Eso Aunque Tus Padres No Gusten De Mi a Mi Nada Me Importa Porque Nos Queremos el Día Menos Pensado Lejos Nos Iremos a Donde Nadie Impida Que Te Haga Feliz unidos Ante El Mundo Los Dos Venceremos eso Es Lo Que A Tus Padres Les Quiero Decir que Es Tan Grande El Amor Que Yo Por Ti Siento que Hasta Después De Muerto Volvería Por Ti porque Nuestro Amor Ta'enraizado como El árbol Cerca Del Rio (bis) deben Tener En Cuenta Los Concejos Míos no Deben Darse Tanta Mala Vida En Vano no Deben Darse Tanta Mala Vida En Vano deben Tener En Cuenta Los Concejos Míos
369,895 views | Sep 25, 2010
cooking

CONFIDENTE PEREGRINO DUO SENSACIONAL CARLOS MALO Y GUIDO MALO carlosma...

DUO SENSACIONAL CARLOS MALO Y GUIDO MALO CONTACTO carlosmalocohen@hotmail.com CELULAR : 313-54-74-309 BARRANQUILLA-COLOMBIA Luego de coronar con gran esfuerzo el CD número 10, y el cuarto al lado de su hermano Guido, Carlos Malo quien ha llevado la responsabilidad de ser la voz líder de esta agrupación que a través de los años conserva el mas puro estilo del vallenato romántico y que de a poco se ha internado en otros ritmos como Los ya exitosos mosaicos corraleros tienen un segundo aire. En Las principales estaciones radiales que apoyan el folclor vallenato en la Costa atlántica y en la mayoría del interior del país está pegadísima la canción LLORAN LAS PALABARAS tema del desaparecido Kaleth Morales y que forma parte del nuevo Cd titulado Somos Dos, lanzado a Las emisoras hace dos meses y al mercado general recién en estos días por el sello Café Records Productions. Esta hermosa canción ha representado a este magnifico dúo de hermanos volver a las tarimas públicas y casetas en las diferentes ciudades y poblaciones de la Costa y por supuesto del interior donde siempre se conservaron como un grupo exitoso. Se abre nuevamente la puerta de la conquista y se hace justicia con unos jóvenes disciplinados que con tesón y sin desfallecer continúan incansables tratando de abrirse paso entre este difícil arte de hacer y producir música vallenata. La agenda se llena y con mucho optimismo expresan Los hermanos ya era hora y este segundo aire lo aprovecharemos al máximo. Tienen estos artistas lo más importante; el talento, la disciplina y organización así se puede presagiar que en hora Buena para sus innumerables seguidores tendremos Duo Sensacional para rato.
87,134 views | Feb 25, 2010
cooking

se acabaron farid ortiz

viejo pero bueno, "se acabaron" de farid ortiz, EL REY DE LOS PUEBLOS. esos hombres se acabaron, que las mujeres no los busquen mas, es caso perdido.
1,127,469 views | Oct 19, 2008
cooking

Ayer Y Hoy

Uno De Los Mejores Discos Del Vallenato Que Puedan Existir
98,788 views | Apr 05, 2010
cooking

Disclaimer: Cooking-Library.Com is a Food and Cooking search engine that indexing and organizing articles on the web. Everyday 100+ new guides, tips, experiences to improve your cooking skills.

© 2014 - Cooking-Library.Com